“Prevenir para no rascar” Evitar las picaduras de mosquito tiene premio

prevenir-para-no-rascar-premios JPG blog

Un año más se acerca la temporada en la que te debates entre ser picado por los mosquitos o derretirte en forma de helado por el calor con las persianas y ventanas cerradas a cal y canto. Sabemos lo difícil que es tomar esta decisión y queremos ayudarte. Por eso te presentamos nuestra iniciativa, en conjunto con Kill Paff, Prevenir para no rascar.
Si ya lo decía tu madre, “persona prevenida, vale por dos” y ahora, además, tiene premio. Desde Casa Jardín y Kill Paff buscamos los hogares más previsores, aquellos en los que este verano no entrará un solo mosquito, para premiaros por vuestra anticipación.

Para honrar vuestra labor previsora como se merece, hemos creado un conjunto de sorteos que se llevarán a cabo desde el próximo 28 de abril hasta que finalice el verano de 2016. Cámaras fotográficas, televisores, smartphones, cafeteras, robots a
spiradores o tablets son sólo algunos de los gadgets que los participantes podréis lograr por el simple hecho de ser previsores.

 

Prevenir para no rascar, ¿cómo participo?

La mecánica del sorteo es muy sencilla. Sólo tendrás que entrar en la web prevenirparanorascar.com, registrar tu correo e introducir el número de lote de tu producto Kill Paff o Casa Jardín. Con esta simple acción participarás automáticamente en 4 sorteos semanales. Una vez finalizados los 4 sorteos, podrás introducir otro número de lote y seguir optando a los distintos premios.

Además de los sorteos, queremos amenizar tus días de calor con la presencia de la humorista Rosario Pardo, popular por sus papeles en “Cuéntame cómo pasó” o “Dr. Mateo”, en una serie de pequeños vídeo-tutoriales para combatir a los mosquitos que hemos titulado Prevenir para no Rascar.

¿Quieres recibir tu premio por ser verdaderamente previsor pero aún tienes dudas sobre cómo lograrlo? Te las resolvemos todas en los comentarios.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Consejos del Hogar