Visitar un parque de atracciones es un planazo para toda la familia. En nuestro país tenemos muchos y muy buenos. Toma nota y preparaos para emociones fuertes y mucha diversión.
PARQUE WARNER (Madrid)
Inaugurado en 2002 el parque Warner es una de las grandes referencias en cuanto a parques de atracciones en Europa. Los personajes y ambientes del universo cinematográfico y dibujos animados de Warner así como los de DC Comics envuelven las 42 atracciones del parque. Los más valientes no se pueden perder la cuarta torre de caída libre más grande del mundo. Sus espectáculos temáticos son también uno de sus grandes atractivos. La gran novedad de este verano es Aquaman Nightime Spectacular, un espectáculo nocturno con especialistas en flyboard.
PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID (Madrid)
Un clásico que este año está de 50 aniversario y que han disfrutado varias generaciones. Sus atracciones son de todo tipo, para los más tranquilos y los más valientes: noria gigante con impresionantes vistas a la capital, lanzadera, montaña rusa, la jungla o varias acuáticas para refrescarse de los calores veraniegos te esperan para hacerte disfrutar de una gran jornada con familia o amigos.También, espectáculos de la serie Walking Dead, sobre las más famosas rockstars o con los personajes de Nickelodeon.
PORT AVENTURA (Vilaseca, Tarragona)
Desde su inauguración en 2005 es uno de los destinos más concurridos de ocio familiar en Europa. Tiene seis áreas temáticas Mediterrània, Polynesia, China, México, Far West y Sésamo Aventura. Los amantes de las emociones fuertes se lo pasarán en grande en el Dragon Khan y Shambala, dos montañas rusas que dan miedo solo con verlas. El complejo de Port Aventura cuenta también con campo de golf, varios hoteles temáticos y un parque acuático. Vamos, no os vais a aburrir.
TERRA MÍTICA (Benidorm)
Ambientado en las antiguas civilizaciones del mediterráneo (Grecia, Egipto, Roma, las islas e Iberia), Terra Mítica es otro de los grandes parques de atracciones temáticos de nuestro país. Podrás contemplar reproducciones exactas de grandes símbolos como el Faro de Alejandría o el Coliseo de Roma como si el tiempo no hubiese pasado. Sus atracciones más exitosas son el vuelo del Fénix (caída libre de 54 metros), Inferno (montaña rusa de 4 dimensiones), la furia de Tritón (montaña rusa de agua) o Synkope (péndulo gigante). La oferta de espectáculos es amplia y se renueva cada temporada.
ISLA MÁGICA (Sevilla)
El descubrimiento y conquista de América y las culturas prehispánicas son las temáticas sobre la que se asienta Isla Mágica. Ubicado en el área urbana de Sevilla, el parque se construyó aprovechando algunas de las instalaciones de la Expo 92. Montañas rusas, sillas voladoras, splashes, rafting son solo algunos de sus grandes atractivos. Y si el calor de la capital hispalense aprieta también podrás disfrutar de su parque acuático. Una gran opción para una escapada en familia.