Gadgets de cocina

Tanto si no sabes cómo se fríe un huevo como si te defiendes bastante bien a los fogones, la industria ofrece un montón de productos para facilitarnos la vida. Los Gadgets de cocina realizan por nosotros pequeñas funciones para que el resultado final sea mucho mejor y nos lleve menos tiempo.

 

Te presentamos una selección de algunos de los más curiosos y útiles. Seguro que entre ellos encuentras alguno que te lanzas a comprar. ¡empezamos!

 

CORTADOR ESPIRALIZADOR DE VERDURAS

 

Si todavía no has probado los espaguetis de calabacín ya estás tardando. Son una opción muy saludable y sabrosa para disfrutar de las clásicas recetas de pasta pero con verdura en lugar de hidratos. Con este gadget podrás probar a hacerlos con todo tipo de verduras y con diferentes grosores. 

 

TERMÓMETRO PARA LA CARNE

 

Tus asados y carnes a la parrilla ya nunca quedarán pasados o crudos. Con este termómetro para carnes les cogerás el punto que te gusta fácilmente. Tu cuñado tendrá que callarse y reconocer que te ha quedado impresionante. 

ESPUMADOR DE LECHE

 

Aunque no tengas una cafetera último modelo, también hay opciones para preparar un gran cappuccino en casa. Este espumador para la leche te permite obtener 4 tipos diferentes de espuma. Es sencillo ocupa poco no es caro. Imprescindible para los más cafeteros.

PELADOR DE AGUACATES

 

El aguacate es ya un imprescindible en nuestras cocinas. Guacamole, ensaladas, pokes o en tostadas, tiene miles de aplicaciones, todas buenísimas. Pero a veces se complica la operación de pelarlos y cortarlos. No te compliques y utiliza este simple gadget con el que evitar accidentes y conseguir un acabado impoluto como los que vemos a diario en instagram. 

TAPAS DE SILICONA PARA EL TÁPER

 

Abusamos del plástico, no cabe duda. Estas prácticas tapas de silicona adaptables a prácticamente todos los tamaños te permitirá dejar de usar tanto plástico film. Se pueden lavar y su precio  es muy bajo, sobre todo si pensamos en todo el uso que les vamos a dar. 

LIMPIADOR DE MICROONDAS 

 

Tan práctico como simpático, el limpiador de microondas Crazy Mama, es la herramienta definitiva para facilitarnos la limpieza del microondas. Su funcionamiento es tan sencillo como rellenarlo de agua, encender el micro y ver como el vapor sale disparado de su cabeza como cuando tu santa madre pierde la paciencia. Luego, solo tendrás que pasar un paño y quedará impoluto. Y es mucho más que barato. 

 

Descubre otros consejos de hogar