Casa Jardín Antiavispas

A veces nos cuesta diferenciar entre avispas, abejas y abejorros pero hay grandes diferencias entre ellos.

Estamos familiarizados con las avispas de colores vivos y zumbidos furiosos que vuelan a nuestro alrededor y nos amedrentan con sus dolorosas picaduras.

Estos insectos pueden ser de distintos colores: amarillo (al que ya estamos acostumbrados), marrón, azul metálico o rojo vivo. Generalmente, las avispas de colores más brillantes son las que pican.

Las abejas tienen el cuerpo rayado de negro y amarillo y está recubierto de pelos amarillos. Se dan 3 castas: las obreras, la reina y los zánganos teniendo cada una de ellas una función específica.

A diferencia de las abejas, las avispas pueden picar repetidas veces.

Los abejorros, de la misma familia que las abejas, son insectos de cuerpo robusto y los vemos volar de abril a octubre. Tienen una gran abundancia de pelos alrededor de su cuerpo coloreado de amarillo, blanco y negro.

Los hábitats preferidos de estos insectos son campos, parques y jardines, bosques o praderas y viven donde hay abundancia de flores. Para poder disfrutar de estos lugares sin sentirnos amenazados por las picaduras de estos insectos, Casa Jardín Antiavispas, ideal para usar en estos espacios abiertos, es un potente insecticida, de acción instantánea y largo alcance, que elimina avispas, abejas, abejorros, moscardones así como sus nidos.

Usa Casa Jardín Antiavispas y disfruta de agradables estancias al aire libre!!!

Avispas

 

Imagen: iStockphoto

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Consejos del Hogar