Casa Jardín Laca Insecticida

Las arañas no producen daños, sin embargo, ensucian las casas y locales donde están instaladas. Muchas especies de arañas se asocian con la humedad y, por lo tanto, se encuentran en los sótanos y en los lugares húmedos de las viviendas, mientras otras viven en lugares secos y cálidos por lo que se encuentran en las esquinas superiores de las habitaciones o en los áticos. En general, no son agresivas, solo atacan si son capturadas o agredidas cuando son apretadas entre la ropa o el calzado.

Las cucarachas, hormigas, aparecen por las ranuras de las paredes, detrás de los muebles… llegándose a formar auténticas plagas.

Por suerte, la Laca Insecticida Casa Jardín en aerosol, de efecto instantáneo y prolongado, es eficaz contra cucarachas, hormigas y demás insectos rastreros (arañas, polillas, chinches,…) eliminando de manera rápida todo tipo de insectos rastreros.

Gracias a las resinas en su fórmula que sirven de soporte de los principios activos, con una sola aplicación, el efecto de la Laca Insecticida Casa Jardín dura más tiempo si se aplica sobre una superficie lo más limpia posible y seca, evitando que los insectos vuelvan a aparecer.

Si ves estos pequeños insectos por tu casa, usa la Laca Insecticida Casa Jardín y estarás 1 año sin insectos!!!!

Imagen: iStockphoto

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Consejos del Hogar