Cómo ambientar tu hogar para una velada romántica

Existen muchos motivos por los que preparar una cena romántica, ya sea una fecha especial para la pareja, una celebración o una velada sentimental sin ningún motivo concreto con el objetivo de demostrar nuestro amor hacia la persona con la que compartimos nuestra vida.

Todo lo que hacemos en un día de este tipo suele ir encaminado a agradar a la pareja, sin embargo en algunas ocasiones se nos olvida cuidar los pequeños detalles que nos ayudarán a conquistar este día.

En esta ocasión no vamos a hablar de los regalos, existen muchas ideas que podéis localizar a través de internet. Queremos hablar de los preparativos: el “antes de” entregar los regalos o servir la cena.

Hemos cuidado todos los detalles, hemos comprado un regalo que sabemos que a nuestra pareja le va a encantar, la cena está lista y todo preparado para pasar una velada romántica

Y aquí va nuestra idea, para hacer de este un día especial e inolvidable lo mejor es evitar esa rutina de sentirse en el mismo lugar. ¿Cómo hacerlo?

Existen multitud de trucos: unas velas, luz ténue… Aprovechándonos de los 5 sentidos lo ideal es ambientar la casa con un ambientador especial y diferente seleccionado para la ocasión.

¿Qué fragancia escogeríais? ¿Jazmín, lavanda, rosas…?

¡Contadnos la que más os gusta! ¿Se os ocurre alguna idea más?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Consejos del Hogar