Tengamos la siesta en paz

tengamos la siesta en paz jardin

Los mosquitos, esos molestos compañeros de verano, tienen los días contados gracias no sólo a productos específicos para ello, sino también a divertidos concursos digitales como Tengamos la Siesta en Paz.

Tengamos la Siesta En Paz, ¿qué es?

Como ya sabéis, Consejos de Hogar forma parte del entorno digital de Casa Jardín y Kill Paff, ambas marcas del grupo Zelnova. Por eso, esta primavera, queremos recoger la iniciativa interactiva que están llevado a cabo para acabar con los mosquitos de la manera más divertida posible. ¡Ya no nos volverán a molestar en la sobremesa!

tengamos la siesta en paz jardin

La campaña promete amenizarnos los próximos meses con una batalla contra estos bichos voladores. Además de librarse con sprays y anti-mosquitos eléctricos, la lucha se despliega también en el mundo digital con un concurso de fotografía y suculentos premios en el horizonte. Casa Jardín y Kill Paff quieren ofrecer tranquilidad y descanso a todos los internautas en las horas más calurosas del día. Y por supuesto, ¡sin mosquitos! y con mucho humor.

tengamos la siesta en paz perro

¿A tu pareja se le cae la babilla mientras duerme? ¿Tu madre duerme casi de pie? ¿Te partes de risa cuando se duerme tu perro? Cualquiera de estas ocasiones es buena para sacar una “foto de siesta” con un producto Kill Paff o Casa Jardín. Una vez hecha la foto, solo hay que subirla al concurso y compartirla con todos tus amigos para que te voten y puedas optar a los premios.

Tengamos la Siesta En Paz, ¿cómo participo?

Para participar en los concursos los participantes deben subir en tengamoslasiestaenpaz.com una imagen representativa de su momento de la siesta acompañado de un producto de estas marcas.

La campaña consiste en 5 concursos mensuales:
• Del 15 de abril al 15 de mayo.
• Del 15 de mayo al 15 de junio.
• Del 15 de junio al 15 de julio.
• Del 15 de julio al 15 de agosto.
• Del 15 de agosto al 15 de septiembre.
En cada uno de ellos, las fotografías más votadas otorgarán a sus creadores premios como una Noche mágica, una Escapada rural con cena o Dos días con encanto en más de 470 hoteles.

Además, los finalistas de cada uno de estos concursos optarán a dos premios finales: Un viaje al Caribe (8 días, 2 personas en hotel 4* o superior en Punta Cana) y un viaje a Canarias (7 días, dos personas en hotel 4* o superior en Tenerife).

 tengamos la siesta en paz premio

¿Os animáis a compartir vuestras mejores fotos de la hora de la siesta?

 

Actualización 19/05/2015 La primera edición del concurso ya ha terminado. ¿Quieres saber quienes son los ganadores? Descúbrelos aquí 😉 Y recuerda que aún estás a tiempo de participar en las siguientes ediciones.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Consejos del Hogar