Te descubrimos las últimas tendencias decorativas para el hogar

Con el invierno dando sus últimos coletazos, te descubrimos las últimas tendencias decorativas para inaugurar la primavera, las que están arrasando entre los principales interioristas y diseñadores. ¿Te apetece un cambio? Pues atrévete con estas propuestas que supondrán un soplo de aire fresco para nuestras casas.

METALÍZATE

El metal vuelve con fuerza en todo tipo de mobiliario: cobre,dorados, plata, acero, bronce… Lánzate a combinar diferentes materiales de metal en cualquier espacio de tu casa. Acertarás seguro.

COCINAS EN BLANCO

El blanco siempre ha sido y será sinónimo de pulcritud y limpieza, un clásico del mundo de la decoración y el interiorismo. La cocina es uno de los espacios que más lo agradecen aunque tampoco debemos abusar de él, lo mejor es combinarlo con maderas o tonalidades azul marino.

PAPEL PINTADO EN EL BAÑO

Puede parecer osado pero darle un toque de color al baño utilizando papel de pared pintado es una tendencia que cada vez se ve más, especialmente los que reflejan motivos naturales. ¿Te atreves?
*Imagen: cotemaison.fr

TAPIZANDO EN AMARILLO

Quizás es uno de los colores más arriesgados y por ello temidos a la hora de decorar. Pero cuando nos quitamos los prejuicios y le damos una oportunidad en el tapizado de sofás, butacas, divanes o chaise longues descubrimos la alegría que aporta al acompañar a la madera el metal u otros materiales.

RESERVA ESPACIO PARA LAS PLANTAS

Cactus, helechos, palmeras de salón, bromelias… Siempre han estado ahí pero ahora se consideran prácticamente indispensables. Las plantas aportan un precioso toque de colorido natural e inundan de vida los rincones en los que habitan. No olvides de informarte de las necesidades lumínicas y de agua de cada una de ellas a la hora de decidir su ubicación.

EL ROSA VIENE CON FUERZA

Otro de los colores que comienza a destacar en los espacios más exclusivos. Tiene el poder de modernizar y alegrar estancias a priori más clásicas. Se lleva en paredes, como tapizado de sillones y para dar un toque fresco a mesas y todo tipo de muebles. No tengas miedo en combinar sus diferentes tonalidades.

Descubre otros consejos de hogar