RATSUL B

rat  in library,focus on a head

La mayoría de las personas tememos a esos pequeños roedores que causan el pánico allí donde aparecen; las ratas y los ratones.

Las ratas y los ratones suponen una seria amenaza para el hogar por la cantidad de enfermedades peligrosas que nos pueden transmitir. Estos roedores, mamíferos de sangre caliente, poseen además unos dientes muy poderosos con los que pueden llegar a roer desde madera hasta agujerear tuberías de plomo y causar mucho daño dentro y en los alrededores de las casas.

En las comunidades agrícolas, las ratas y los ratones también son muy destructivos ya que se alimentan de semillas y granos pudiendo contaminar las superficies con las que entran en contacto.

Ratsul B es un raticida en cebo granulado, cuyo principal activo es el Brodifacoum, que elimina ratas y ratones (acaba y previene el problema). Tiene una acción prolongada y una cómoda aplicación ya que se presentan en bolsitas correctamente etiquetadas para su uso inmediato y directo (no es necesario abrirlas para su uso).

Si ves o sospechas de la presencia de estos roedores, no dudes en usar Ratsul B ya que éstos se reproducen rápidamente y pueden llegar a constituir auténticas plagas…

 

Imagen: iStockPhoto

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Consejos del Hogar