Quitamanchas Z7: Guía de uso

quitamanchas

Estás disfrutando de una agradable y placentera comida y de repente, cuando vas al baño, descubres una mancha enorme en tu camisa. Por desgracia, esta escena se repite muy a menudo en nuestras vidas. ¿A quién no le ha pasado alguna vez?

Las manchas de aceite y grasa de la comida, son, además de muy habituales, unas de las más difíciles de quitar. No obstante, aplicando los productos adecuados, como el quitamanchas en seco Z7 de Zelnova y siguiendo la guía de uso que viene a continuación, podrás eliminar esas odiosas manchas y dejar tus prendas favoritas tan impecables como si no hubiese pasado nada. Es rápido, eficaz, muy fácil de usar y además se puede usar tanto en tejidos lavables como no lavables.

quitamanchas Z7

Primeramente, y antes de aplicar el producto, es muy importante quitar la mayor cantidad de grasa posible con un trapo o papel y limpiarla de polvo o cualquier resto de suciedad que haya quedado sobre ella.

Ahora que el tejido está a punto para la limpieza, atención, estos son los pasos a seguir para un correcto uso del quitamanchas en seco Z7.

  1. Es primordial agitar bien el envase antes de usarlo. Si no lo hacemos correctamente, los diferentes elementos de los que está formado el producto podrían no mezclarse adecuadamente y hacer que éste sea menos efectivo con nuestra mancha o que se acabe antes de lo previsto.
  2. Seguidamente, aplicaremos una pequeña cantidad de producto sobre la mancha, manteniendo el envase en posición vertical y a una distancia de unos 20 cm del tejido. No es necesario frotar la mancha, tan sólo deberemos esperar unos minutos hasta que el producto esté totalmente seco.
  3. Una vez que se haya secado totalmente, cepillamos bien sobre la zona. Si la mancha no hubiese desaparecido por completo, podemos repetir la misma operación por ambos lados del tejido.
  4. En ocasiones, y dependiendo del tipo de mancha que sea, puede quedar una aureola blanca, que desaparecerá fácilmente frotando con un paño húmedo.
  5. En tejidos delicados o expuestos a decoloración, es importante, antes de aplicar el producto sobre la mancha, hacer una pequeña prueba en una parte oculta del tejido, para asegurarnos de que no lo dañaremos.
  6. Conviene recordar, que para que el producto sea más eficaz contra la mancha y facilitar la correcta aplicación del mismo, en ningún caso deberemos tener la prenda puesta.
  7. El Quitamanchas en seco Z7 no debe utilizarse sobre tejidos impermeabilizados o plastificados. Tampoco sobre tejidos confeccionados a base de piel, popelín o seda artificial, ni en moquetas.

¿Te ha quedado alguna duda sobre cómo aplicar el Quitamanchas en seco Z7? No dudes en ponerte en contacto con nosotros o dejarnos tu pregunta en los comentarios y te la responderemos lo antes posible.

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Consejos del Hogar