Quitaceras ¿Cómo quitar la cera del parquet o tarima?

En el anterior artículo explicamos consejos para abrillantar la madera. Pero para algunas superficies que han sufrido el paso de los años en ocasiones no es suficiente con la utilización de un abrillantador, ya que las capas antiguas de cera pueden estar deterioradas causando una apariencia poco atractiva. La solución para estas superficies de madera, que han recibido muchas capas de cera, pasa por utilizar un Quitaceras adecuado.

Desde Zelnova, os recomendamos la utilización de productos como Hechicera Quitaceras, que está desarrollado para conseguir la mejor limpieza en todo tipo de suelos. Además elimina de manera fácil las capas antiguas e incluso los pulimentos más resistentes rápidamente, gracias a una potente fórmula limpiadora.

¿Has probado ya este producto?  ¡Cuéntanos tu experiencia!

Imagen via wandalouzy

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

6 pensamientos en “Quitaceras ¿Cómo quitar la cera del parquet o tarima?”

  1. He probado este quitaceras y el resultado no ha sido bueno.  El primer dia la eché diluida, y solo se eliminaron ciertas zonas. Luego la he echado directa en dos ocasiones, y tras mucho frotar, hasta dolerme los brazos , he conseguido eliminar zonas, pero me quedan a manchas. Que puedo hacer?

    1. Hola, gracias por ponerte en contacto con nosotros. El producto Hechicera Quitaceras: está indicado para todo tipo de suelos, y para un uso correcto y que no le queden manchas debe aplicarlo según se indica en la etiqueta. Un saludo

    2. no se kita solo echandolo tienes q ayudarte con una esponja y es dificil pero desde luego sin esto ni con esponja sacas la cera suave sin ir a dañar elparquet pero ya tienes trabajo

    1. Hola William, muchas gracias por escribirnos. Vamos a consultar con nuestros compañeros tu consulta y te responderemos lo antes posible. Muchas gracias por tu paciencia y comprensión. Un saludo.

      1. Hola de nuevo William, por desgracia nos comunican que no contamos con ningún producto quitaceras en tu zona. Lamentamos mucho esta situación y agradecemos tu comprensión. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consejos del Hogar