¿Puedo usar Kill Paff en la habitación de mi bebé?

kill-paff-en-la-habitacion-de-los-ninos

A la hora de proteger a los que más queremos de las picaduras de los mosquitos surgen muchas dudas. Todos deseamos lo mejor para nuestros hijos y velamos por su descanso. Hoy contestamos a la pregunta clave que surge cada verano en nuestra comunidad: ¿Puedo usar Kill Paff en la habitación de mi bebé? Atenta, resolvemos todas tus incógnitas.

¿Cómo uso Kill Paff en la habitación de mi bebé?

Una de las maneras más efectivas de evitar las picaduras de mosquito es eliminando su presencia en nuestros hogares. En el caso de dormitorios, también infantiles, los antimosquitos eléctricos son una opción eficaz y simple. Su funcionamiento no requiere exposición a los principios activos por parte de nuestros hijos.  A mayores, su acción es continuada durante toda la noche.

Para usar este producto con total tranquilidad, es necesario que sigas siempre las instrucciones de uso del fabricante y que recuerdes los siguientes pasos:

  1. Cierra las puertas y ventanas del dormitorio unos 30 o 40 minutos antes de la hora de acostar a tu bebé.
  2. Elige un enchufe cercano al suelo e inserta el difusor con el recambio perfectamente enroscado.
  3. Pulsa el botón de encendido y activa tu Kill Paff.
  4. Pasada media hora, apaga el antimosquitos y retíralo del enchufe con cuidado.
  5. Almacénalo en un lugar lejos del alcance de tus hijos y mascotas.
  6. Ahora ya puedes acostar a tu bebé y desearle dulces sueños 🙂
  7. Con el comienzo del nuevo día recuerda ventilar muy bien el dormitorio de tu pequeño.

¿Son peligrosos los antimosquitos eléctricos para los niños y bebés?

A todos los padres y madres nos preocupa exponer a nuestros retoños a riesgos innecesarios. Por eso muchos nos preguntáis si los principios activos de Kill Paff interfieren de algún modo con la salud de los bebés. Nuestros expertos trabajan día a día para revisar y actualizar la fórmula de los insecticidas. De este modo conseguimos un producto mejorado que protege a los tuyos 24 horas al día sin riesgos.  Estos son los puntos principales que definen a los insecticidas Kill Paff:

  • Inodoros. Los productos Kill Paff, pese a ser en formato líquido no emiten ningún olor. Estos los hace especialmente indicados para dormitorios, también para los de aquellas personas con alergias.
  • Anti vertidos. Por su diseño específico los recambios de Kill Paff no permiten que el líquido insecticida entre en contacto con las manos. Además, su forma evita vertidos accidentales que puedan manchar la ropa o téxtiles del hogar.
  • Clavija giratoria. Para facilitar su uso Kill Paff cuenta con una clavija giratoria. Así se adapta a enchufes tanto verticales como horizontales. Esto se suma a la tecnología antivertidos de los recambios.
  • Diseño y fabricación en España. Nuestro equipo de I+D+i analiza las posibilidades de mejora de cada uno de nuestros insecticidas. Solo así conseguimos mantener siempre los más altos estándares de calidad.
  • Efectivos contra el mosquito tigreSu presencia ya es habitual en nuestro país y Kill Paff está diseñado para proteger a toda la familia.
  • Efectivo con la luz encendida y las ventanas abiertas. La eficacia de Kill Paff se testa de forma continuada para que siempre esteis protegidos. Su composición garantiza su efectividad incluso con las ventanas abiertas y la luz encendida.
  • 45 días de protección ininterrumpida. Si usas tu Kill Paff 6 horas por noche, tendrás 45 días sin mosquitos por cada recambio sin pérdidas de calidad.

Quiero saber más sobre cómo proteger a mi familia contra los mosquitos

Estas son algunas de las cuestiones que más preocupan a las mamás y los papás cuando de Kill Paff y sus bebés se trata. Si tus dudas no están incluidas, déjanos un comentario y las resolveremos y añadiremos a este post 🙂

Y si quieres saber aún más sobre cómo proteger a tu familia de las picaduras te esperamos en www.prevenirparanorascar.com con mucha más información para que ningún mosquito robe la tranquilidad de los que más quieres.

Entra en Prevenir Para No Rascar y aprende a usar tu Kill Paff antimosquitos eléctrico

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Consejos del Hogar