Pocos planes son más divertidos para toda la familia como la visita a un parque acuático. Grandes y pequeños disfrutamos por igual de una jornada llena de diversión a remojo para escapar del calor estival.
Te recomendamos algunos de los mejores aquaparks elegidos por los usuarios de Tripadvisor:
Siam Park (Adeje, Tenerife)
El tinerfeño Siam Park es un impresionante complejo ganador del título a mejor parque acuático del mundo. Inspirado en la cultura Tailandesa, cuanta con numerosas atracciones entre las que destacan la Tower of Power (28 metros de caída a 80 km/h que terminan su recorrido en un acuario con tiburones) o una piscina con una ola artificial de 4 metros.
Aqualandia (Benidorm, Alicante)
Fue el primer parque acuático inaugurado en España y desde el año 1985 no han dejado de renovarse. Cuenta con 27 atracciones para todos los gustos, desde el tobogán más alto del mundo (33 metros) hasta zona de hidroterapia y jacuzzis.
Water World (Lloret de mar, Girona)
Uno de los parques acuáticos más grandes de Europa. Sus atracciones son muchas y muy variadas: piscinas de de olas, ríos de corriente rápida, numerosos toboganes de todo tipo. Tiene zonas orientadas a los más pequeños y pinares para relajarse de toda la actividad del día.
Port Aventura Caribe Aquatic Park (Salou, Tarragona)
Perteneciente al complejo del parque de atracciones Port Aventura, este parque de gran tamaño posee un montón de atracciones para todos los públicos. Lo mayores y más valientes disfrutarán un montón en el King Khajuna, 31 metros de caída libre, mientras que los pequeños cuentan con el Galeón pirata y una fantástica zona indoor.
Costa Water Park (Costa de Málaga)
La diferencia del Costa Water Park con los parques acuáticos tradicionales es que sus instalaciones son inflables y flotan en el mar cerca de las 9 playas de la costa malagueña en las que cuentan con instalaciones. Toboganes, escalada, batallas en puentes, camas elásticas son solo algunas de sus atracciones.
Aquapark flamingo (Torrevieja, Alicante)
Sin ser de los más grandes, el Flamingo Aquapark es ideal para familias, sobre todo para las que tienen niños pequeños. Cuentan con tres piscinas de profundidad hasta las rodillas además de varios toboganes, todo ello con mucho encanto.