Loción Pediculicida ZZ CUPEX

Schoolboy thinking while scratching the back of his head

Después de unas largas vacaciones, empieza el cole, y los niños vuelven a encontrarse con sus amigos en las aulas. Esta ansiada vuelta al cole para unos, aunque no tanto para otros, puede provocar también el retorno de los temidos piojos que aunque no transmiten ninguna enfermedad pueden producir picor y resultan desagradables.

Los piojos ni vuelan ni pueden saltar, y se transmiten de cabeza a cabeza (juntándolas) o mediante gorros, toallas, sábanas… por lo que el contagio es inevitable ya que el contacto entre los niños es continuo durante las horas que pasan juntos en las aulas.

Una vez que sabemos de la presencia de piojos en las cabezas de los niños hay que actuar con rapidez ya que cada piojo hembra pone en el cuero cabelludo de 6 a 10 liendres al día.

ZZ CUPEX es una loción capilar específicamente formulada para la eliminación de los piojos y sus huevos (liendres). Con una sola aplicación, gracias a su principio activo Permetrín, además de su efecto mortífero sobre los parásitos adultos, desarrolla una actividad ovicida, diferenciándola de otros tratamientos.

Dile adiós a los piojos con ZZ CUPEX, ya que los elimina y ayuda a desprender las liendres en una sola aplicación!!!

Imagen: iStockphoto

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Consejos del Hogar