Tutorial de uso de Briflor limpiador multiusos ecológico

Tutorial de uso Briflor

Sí, lo sabemos, a ti te gusta tener tu vivienda como una patena. Transmitir siempre la calidez de un hogar bien cuidado. Pero, ¿por qué almacenar miles de productos cuando puedes conseguir los mismos resultados con otros más compactos? Una vez más te presentamos nuestro producto estrella del mes: ¡el limpiador multiusos ecológico Briflor! ¿Quieres saber cómo sacarle partido a tu limpiador multiusos? Pues, ¡no te pierdas este post! Te contamos todo lo que necesitas saber.

¿Por qué decantarte por un limpiador multiusos ecológico?

Mantener la higiene y la limpieza en el hogar no tiene por qué implicar ser irrespetuosos con el medio ambiente. Al día de hoy, contamos con múltiples opciones ecológicas para seguir cuidando de nuestro hogar como se merece mientras cuidamos de nuestro planeta y de nuestro entorno. De ahí que hayamos elegido como producto estrella de este mes, un producto eco-friendly. Frente a otras opciones tradicionales de limpieza, cargadas de químicos contraproducentes tanto para el medio ambiente como para tu propia salud.

¿Cómo saber si estás usando un producto ecológico?

Si te fijas, el limpiador multiusos Briflor lleva incorporada la etiqueta Eco-Label, que es la que te garantiza, que tanto en términos de calidad, como de funcionamiento y fabricación, el producto es respetuoso con el medio ambiente. Dicha etiqueta funciona como una identificación homologada en Europa, que acredita que el producto cumple con las características propias de un producto ecológico.

limpiador multiusos ecológico BRIFLOR

¿Por qué decantarte por un limpiador multiusos?

Las posibilidades a la hora de limpiar cada rincón de tu hogar parecen infinitas. Existen tantas necesidades diferentes que, a día de hoy, es fácil encontrar productos específicos para prácticamente cualquier cosa. Pero, teniendo en cuenta los pros y los contras de esta amplia oferta, optar por almacenar una gran selección de artículos en casa no parece la opción más sabia. Saldría caro, ocuparían demasiado espacio, provocaríamos un mayor impacto ambiental y muchos solo los usaríamos en determinadas ocasiones. ¿Por qué arriesgarse a tanto cuando podemos conseguir los mismos resultados con un único limpiador multiusos? Sale económico, es efectivo y siempre te vendrá de perlas.

¿Dónde usar tu limpiador multiusos?

Lo mejor de este producto es, sin duda, su versatilidad. Un limpiador multiusos te sirve prácticamente para todas las estancias de la casa. Puedes limpiar el suelo, así como todo tipo de superficies lavables, como azulejos, mármol, cerámica, encimeras.

Estará siempre dispuesto a ayudarte a eliminar la suciedad de forma rápida, en el momento en el que lo necesites.

¿Cómo usar el limpiador multiusos ecológico Briflor?

Al tratarse de un producto con múltiples aplicaciones, puedes optar por la opción que más cómoda te resulte en cada caso dependiendo del objetivo. Así, puedes añadirlo al agua a la hora de fregar suelos, usarlo con una bayeta para limpiar superficies o con un estropajo para deshacerte de manchas rebeldes.

¡Las posibilidades son infinitas!

Por supuesto, acuérdate siempre de cerrar bien el frasco al terminar de usar el limpiador, para mantenerlo en buen estado y de guardarlo en un lugar fresco y seguro, como todos estos productos, lejos de los pequeños de la casa. ¡Anímate a probarlo y cuéntanos qué tal te ha ido!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Consejos del Hogar