Limpia Muebles Hechicera. Guía de uso en tres pasos

Limpia Muebles Hechicera. Guía de uso en tres pasos

Mantener nuestro hogar libre de polvo resulta complicado. Por mucho que limpiemos, al poco tiempo vemos como vuelve a apoderarse de todas las superficies, con especial predilección por los muebles de madera donde su presencia se nota mucho más. No obstante, como ya os explicamos en otro post, hay algunos trucos para limpiar muebles de madera que nos ayudarán a librarnos de este desagradable huésped. Asimismo, también conviene usar un producto específico como el Limpia Muebles Hechicera que evitará que las partículas de polvo se adhieran en poco tiempo a la superficie. Te enseñamos cómo usarlo en sólo tres pasos.

El Limpia Muebles Hechicera permite limpiar y cuidar todo tipo de muebles y superficies de madera. Gracias a su fórmula elaborada a base de ceras naturales, no sólo limpia los restos de polvo y suciedad, sino que además nutre la madera sin engrasarla y aporta un profundo brillo que permite realzar la belleza natural de la madera.

Su uso está recomendado para la limpieza de todo tipo de maderas tanto natural como formicas, esmaltes y lacados, sin que altere su brillo o el color de la superficie.

Cómo usar Limpia Muebles Hechicera

Limpia Muebles Hechicera

 

  1. Leer las instrucciones de uso. Antes de utilizar Limpia Muebles Hechicera y siempre que manipulemos productos de limpieza recuerda leer detenidamente las precauciones y advertencias de la etiqueta. En caso de duda sobre algún tipo de material, se recomienda realizar una prueba en una pequeña superficie poco visible para ver su efecto.
  2. Agitar el envase antes de usar. Parece una obviedad pero es muy importante para la eficacia del producto y su vida útil, puesto que si no se mezclan bien los elementos de su composición, el limpiador que se aplique no tendrá las mismas propiedades y el envase se acabará también antes de lo previsto.
  3. Pulverizar sobre la superficie a limpiar a una distancia de unos 20 centímetros. Inmediatamente y sin que el producto se seque debemos pasar un paño suave hasta alcanzar el brillo deseado. También podemos pulverizar directamente sobre el paño y frotar hasta su evaporación total.

¿Tienes alguna duda sobre cómo aplicar el Limpia Muebles Hechicera? No dudes en ponerte en contacto con nosotros o dejarnos tus preguntas en los comentarios y te las responderemos lo antes posible.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Consejos del Hogar