¿Vas de camping en Semana Santa? Hazlo sin insectos

post_antimosquitos_portatil2

Ha llegado la primavera, el sol comienza a asomarse a la ventana, y tú ya estás pensando en cómo pasarás las vacaciones de Semana Santa. Si tus planes incluyen disfrutar de la naturaleza en un camping, estos consejos te vendrán genial porque volverás a casa con un montón de experiencias que compartir, pero cero picaduras de insectos.

Lo más importante al irse de acampada es tener voluntad de pasárselo bien pero también es importante tener en cuenta viajar ligero y protegidos contra visitas inesperadas.

Trucos para la acampada perfecta

  • Escoger el sitio ideal: No acampes en lugares prohibidos, aprovecha las comodidades de zonas de acampada autorizadas. Una de las claves para un viaje perfecto radica en escoger bien dónde instalar la tienda. Puede que seas un verdadero amante de la aventura, pero ¿por qué arriesgarse a incomodidades o multas por asentar tu campamento en un lugar no habilitado? Los campings y zonas de acampada autorizadas  te garantizan una gran experiencia on the road e incluyen servicios básicos de agua, saneamiento y, en ocasiones, también de consignas y alimentación.

 

  • ¿Qué meter en la mochila? Si elegimos irnos de acampada es por queremos viajar ligeros, eso está claro. Sin embargo, en nuestro equipaje no deben faltar ciertos elementos básicos que nos asegurarán volver a casa sólo con buenos recuerdos. Una linterna, una navaja suiza, un teléfono móvil y un botiquín son imprescindibles a los que tú puedes sumar elementos en función de tus necesidades específicas. Recuerda, eso sí, que querías viajar ligero.

 

  • Tienda, mochila y saco de dormir: buena calidad es igual a confort. Cuando ya tienes el equipaje listo, no puedes olvidarte del lugar en donde dormirás ya que, al igual que en casa, un buen descanso marcará una mejor mañana. En cuestión de tiendas, sacos de dormir y mochilas, lo mejor es que te dejes aconsejar por expertos. Cuéntales qué necesitas y ellos podrán encontrar el equipamiento que mejor se adapte a tu estilo de vida. Tu espalda y tu ánimo te agradecerán que hayas invertido en un buen saco de dormir.

 

De camping sin insectos

Tenemos la mochila lista, el camping elegido, conocemos la ruta para llegar… ¿y ahora qué? Algo que no se nos debe olvidar es que, por mucho que nos encante la naturaleza, a los insectos más molestos  también les sucede lo mismo. Eso quiere decir que es muy probable que en el lugar de acampada que hemos elegido también habiten moscas y mosquitos. Para evitar su presencia, la tecnología está de nuestro lado y ya existen insecticidas de viaje eléctricos como el antimosquitos portátil de Kill Paff. Debido a su funcionamiento a pilas, no es necesario tener acceso a una toma de corriente, lo que permite su uso tanto en exteriores como en nuestro hogar durante 300 horas.

insectos camping antimosquitos portatil

Mantente atento a Consejos de Hogar, pronto volveremos con más trucos para facilitarte el cuidado de la casa.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Consejos del Hogar