Trucos para proteger a las mascotas en invierno

Trucos para proteger a las mascotas en invierno

Aunque tarde en llegar, el calendario marcará muy pronto la llegada del invierno y nuestros amigos de cuatro patas lo saben. En esta época del año no debes descuidar su atención, ya que existen riesgos distintos a los de la primavera o el verano. ¿Quieres aprender a proteger a las mascotas en invierno? Hoy te explicamos todo lo que necesitas saber para disfrutar con tus peludos de un cuento de Navidad de ensueño 😉

¿Picores de cabeza? Cómo evitar piojos en los niños

¿Picores de cabeza? Cómo evitar piojos en los niños

Los más pequeños de la casa son nuestra alegría diaria, pero también pueden provocarnos más de un dolor de cabeza y sin ni siquiera pretenderlo. La amenaza de los piojos está presente durante toda la infancia, pero especialmente en épocas de cambio de temperaturas. Si crees que una invasión de piojos puede atacar a tu familia en cualquier momento, aquí tienes unos cuantos trucos para prevenir antes que curar y evitar piojos en sus cabecitas.

Eliminar hormigas voladoras, trucos para olvidarte de ellas.

Eliminar hormigas voladoras, trucos para olvidarte de ellas.

Si pensabas que en otoño e invierno los insectos se retiraban a descansar, (por desgracia), estás equivocada. Es verdad que algunas especies están menos activas en esta época, pero otras no paran. En los primeros días tras la caída de las hojas ciertos bichitos pueden ser un incordio. Hoy te ayudamos a vivir un poco más tranquila y te damos un par de consejillos muy útiles para eliminar hormigas voladoras. ¿Quieres anotártelos? Sigue leyendo.

Cómo evitar los piojos en el colegio

Cómo evitar los piojos en el colegio

Las vacaciones han terminado y a nuestros peques les toca volver al cole. ¿Recuerdas nuestro post sobre piojos? Tenlo muy presente, pues, como sabes, la proliferación de piojos en el colegio es un tema recurrente cada año. Por ello, hoy vamos un paso más allá y te enseñamos las claves para que también puedas evitar […]

¿Qué es el zika y cómo me protejo?

¿Qué es el zika y cómo me protejo?

Una de las caras menos amables de los mosquitos, más allá de las molestas picaduras, es su función como transmisores de distintas enfermedades. Aunque nos suene a algo típico de países exóticos, en España no nos libramos de estos insectos y sus consecuencias. Por eso hoy te contamos qué es el Zika, cómo se transmite y cuáles son las medidas más efectivas para protegerte a ti y a los tuyos contra este virus.

¿Puedo usar Kill Paff en la habitación de mi bebé?

¿Puedo usar Kill Paff en la habitación de mi bebé?

A la hora de proteger a los que más queremos de las picaduras de los mosquitos surgen muchas dudas. Todos deseamos lo mejor para nuestros hijos y velamos por su descanso. Hoy contestamos a la pregunta clave que surge cada verano en nuestra comunidad: ¿Puedo usar Kill Paff en la habitación de mi bebé? Atenta, resolvemos todas tus incógnitas.

Cómo usar un antimosquitos eléctrico. Guía básica Kill Paff

Cómo usar un antimosquitos eléctrico. Guía básica Kill Paff

Con el verano en plena efervescencia es habitual que retomemos nuestra cruzada contra los mosquitos. Si esta es tu batalla y te han surgido las dudas sobre cómo usar un antimosquitos eléctrico estás en el lugar correcto. Hoy te explicaremos paso a paso cómo activar la protección de tu hogar para descanso de toda la familia sin zumbidos ni picaduras.

Los 4 motivos para pasarte a un antimosquitos portátil en verano

Los 4 motivos para pasarte a un antimosquitos portátil en verano

En verano ninguno de nosotros queremos renunciar a la vida social por culpa de los mosquitos, aunque a veces su insistencia en aguarnos la fiesta nos tiente a hacerlo. Si tu agenda está llena de planes en exteriores, estos consejos te ayudarán a que se cumplan sin incidentes y a convertir cada momento en único. Con una pequeña ayuda, eso sí. Añadir un antimosquitos portátil te asegurará tranquilidad para ti y para toda tu familia. Estos son los 4 motivos más importantes para no olvidarte de meterlo en tu maleta. ¿Nos vamos ya de vacaciones?

Cómo enfrentarse a la polilla de los alimentos

Cómo enfrentarse a la polilla de los alimentos

Hay más de 150.000 especies de polillas, pero una de ellas amenaza especialmente nuestras alacenas: es la polilla de los alimentos, o polilla de la harina. Este insecto puede convertirse en una auténtica pesadilla por su rápida dispersión y porque acaba con todos los alimentos que encuentra a su paso.
¿Crees que puedes estar sufriendo su ataque? Presta atención, te enseñamos cómo eliminarlas de tu vida.

¿Qué atrae a los mosquitos? 7 cosas que debes eliminar de tu vida

¿Qué atrae a los mosquitos? 7 cosas que debes eliminar de tu vida

El verano está a la vuelta de la esquina: chiringuitos, playas, terrazas, piscinas… ¡y mosquitos! Estos insectos son la pesadilla de muchos durante la época estival y huir de ellos es uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos.

Para evitarlos, no hay nada mejor que conocer qué es lo que les atrae y así eliminarlo de nuestras rutinas veraniegas. Por eso, hemos hecho una selección de las 7 cosas que más les gustan a los mosquitos para que sepas qué comportamientos debes evitar.

Consejos del Hogar