Ideas para aromatizar el baño

Ideas para aromatizar el baño

En el artículo de hoy te ofrecemos algunas ideas para aromatizar el baño, de manera que consigas ese ambiente que tanto deseas.

Hoy en día encontramos una gran variedad de productos que nos ayudarán, pero ¿cuáles son las fragancias más apropiadas para este rincón del hogar? Estas recomendaciones te ayudarán en tu elección.

El primer paso para que nuestro baño huela bien es deshacernos de los olores desagradables como los propios de las tuberías atascadas, la humedad, moho acumulado o el uso del inodoro. Para ello, puedes repasar los consejos que os dábamos hace un tiempo en este post sobre cómo eliminar los malos olores. Recuerda que ventilar la estancia a diario, mantenerla limpia y evitar las humedades son tres claves muy importantes.

Las mejores fragancias para aromatizar los baños

Los olores son grandes evocadores de sensaciones. Nos pueden ayudar a relajarnos y propiciar el descanso o a cargarnos de energía para afrontar las tareas diarias. Por ello, la fragancia que elijamos para cada estancia de la casa debe estar relacionada con la actividad que realicemos en ella.  Así, los ambientadores frescos, de frutas (sobre todo cítricos y frutos del bloque) y los florales se convertirán en una perfecta opción para los baños de tu casa, mientras que en los dormitorios o en el salón es mejor decantarse por aromas más dulces o con toques a madera.

La línea de ambientadores de Zelnova nos ofrece un amplio abanico de posibilidades que se ajustan a todas las necesidades (esencias de spa, flores blancas, manzana, ocean…) y en diferentes formatos: eléctrico, spray o en sticks.

Para momentos puntuales que queramos eliminar desagradables y conseguir un olor a fresco y limpio podemos optar por el spray. Un truco es rociar la parte de arriba de las bombillas cuando están apagadas, así cuando se enciendan aumentará el aroma.

Los mikados también son una opción muy interesante para el baño además de una alternativa ecológica y decorativa.

Por otro lado, los ambientadores eléctricos son ideales si lo que buscamos es un dispositivo automatizado que emita de forma periódica una fragancia. De esta forma, conseguiremos mantener un ambiente agradable todo el día.

¿Y tú tienes algún consejo más para aromatizar el baño? Compártelo en los comentarios.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Consejos del Hogar