Ideas fáciles para olvidarte de las hormigas en casa

hormigas cooper

Ésta es la época perfecta para que aparezcan en nuestra casa cualquier tipo de  insectos trepadores como cucarachas, hormigas o pulgas. El buen tiempo los hace salir de su guarida y pasear por nuestros muebles y paredes.

Suben y bajan por todas partes en busca de comida por tanto una buena ayuda es tener todos los alimentos bien cerrados o tapados con un paño. También hay que fijarse en no dejar ningún olor que los atraiga como es por ejemplo el azúcar, o cualquier resto de comida, es necesario dejar todo alimento bien guardado. Además es necesario fijarse también en las ranuras de las paredes o ventanas; ya que suelen ser uno de los principales sitios de entrada y salida de estos insectos.

Como sabemos que es complicado fijarse en tener toda la comida alejada y ranuras cerradas, de forma habitual. En Zelnova. recomendamos utilizar insecticidas adecuados como ZZ Cooper Polvo.

ZZ Cooper Polvo es un insecticida que elimina todo insecto reptante. Al ser polvo lo puedes depositar en todas las superficies donde aparecen siempre estos bichos. Además gracias a su sistema “talquera” puedes acceder fácilmente entre las rendijas al lugar idóneo para depositar el producto.

Y vosotros ¿qué otros trucos soléis utilizar para evitarlos?

Imagen striatic

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Consejos del Hogar