Los gadgets de seguridad infantil son fundamentales en una casa con niños. Los accidentes domésticos son muy frecuentes. Por eso es fundamental contar con medidas de seguridad que los eviten. Para ello, os recomendamos varios gadgets imprescindibles en cualquier casa con niños.
Todos ellos los puedes encontrar en este enlace
Para las puertas
Estos sencillos protectores de puertas evitarán que se pillen los dedos con las puertas. Se adaptan a todo tipo de puertas y te librarán de un buen susto.
Para las temidas escaleras
Si tienes niños y escaleras en casa sabrás de lo que hablamos. Desde que empiezan a gatear hasta los 6 o 7 años las escaleras suponen un riesgo para su seguridad. Colocar barreras es fundamental. Las tienes manuales o automáticas.
Que no se caigan de la cama
Los niños no paran en la cama. Se mueven muchísimo y el riesgo de caída es muy alto. Estas barreras portátiles que te mostramos son un básico para cuando pasan de la cuna a la cama.
A salvo de cajones
Herramientas, tarros de cristal, pilas, pequeños objetos… En los cajones guardamos todo tipo de cosas potencialmente peligrosas para los niños. Estos pequeños gadgets evitarán que puedan abrirlos.
Enchufes
Los niños tocan todo y los enchufes no son una excepción. La versión moderna de los tapones de plástico de toda la vida son estos protectores adhesivos que tapan el enchufe cuando no lo utilizamos.
Protege las esquinas
Si hasta los mayores nos llevamos de vez en cuando un toque con las esquinas, este peligro se duplica con los más pequeños. ¿Solución? Estos Kits protectores evitan este riesgo de seguridad infantil doméstica tan común.