Prepárate para la Navidad. Principales cuidados de la poinsettia.

Prepárate para la Navidad. Principales cuidados de la poinsettia.

Ya en medio de la vorágine Navideña, las Poinsettias vuelven a imponerse como moda en la decoración del hogar. ¿No sabes lo que es una Poinsettia? ¡Claro que si, hombre! Las poinsettias son esas plantas con flores rojas que también se conocen como Planta de Navidad o Flor de Pascua. Las poinsettias pueden disfrutarse desde […]

Cinco consejos para evitar riesgos con las luces de Navidad.

Cinco consejos para evitar riesgos con las luces de Navidad.

Admítelo. Te encanta la Navidad. Todo está perfectamente decorado con múltiples adornos de colores y luces por todas partes, de forma que resulta imposible no rendirse a los encantos de tanta belleza y esbozar una sonrisa. Claro que a veces el exceso de luces  juega malas pasadas y las que iban a ser unas vacaciones perfectas se convierten de repente en una auténtica tragedia por no prestar atención a medidas de precaución básicas. ¿Quieres evitar riesgos con las luces de Navidad y disfrutar de esta época como te mereces? Sigue leyendo, estos 5 consejos harán tus fiestas mucho más fáciles.

Trucos para elegir el árbol de Navidad

Trucos para elegir el árbol de Navidad

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Las luces y los colores brillantes de las decoraciones de esta maravillosa época del año ya pueden verse por todas partes. Ha llegado el momento de darle a tu hogar el toque navideño que se merece. ¿Tienes dudas sobre qué árbol escoger para tu hogar? Si estás dudando entre uno natural o uno sintético, no te pierdas esta entrada. Te traemos las claves para elegir el árbol de Navidad que mejor se adapte a ti.

Las mejores apps para la gestión del hogar

Las mejores apps para la gestión del hogar

La implantación del “Internet de las Cosas” en objetos de lo más cotidianos ha provocado que la tecnología se convierta en una herramienta más en el hogar capaz de ayudarnos hasta en las tareas más inverosímiles. Desde bajar las persianas a organizar tu cesta de la compra, la gestión de tu hogar cabe ahora en la palma de tu mano o más concreto, en tu teléfono inteligente. ¿Quieres descubrir las mejores apps para la gestión de tu hogar?

6 trucos para mantener caliente tu hogar

6 trucos para mantener caliente tu hogar

Aunque empezamos noviembre con las temperaturas más altas de lo habitual para esta época del año, tarde o temprano el frío acabará llegando. Y con él unas desorbitadas facturas de gas y luz que nos dejan tiesos. Si este año no quieres que tus ahorros se esfumen pagando los recibos, ni que en casa se te congelen hasta las pestañas, presta atención a estos consejos para mantener caliente tu hogar. “Winter is coming!”

¿Cómo hago el mantenimiento de la piscina en otoño?

¿Cómo hago el mantenimiento de la piscina en otoño?

Con las altas temperaturas que estamos viviendo estos días nadie diría que el otoño ha entrado en nuestras vidas. Sin embargo lo ha hecho y como buenos previsores debemos asegurarnos que nuestra vivienda y jardín están preparados para la llegada del invierno. ¿Sabes cómo hacer el mantenimiento de la piscina en otoño?

Imprescindibles para el cuidado del jardín en otoño

Imprescindibles para el cuidado del jardín en otoño

Podemos pensar que con el fin del verano se acaba también la temporada de jardín. Las noches son más frías, las temperaturas menos agradables… pero ¡no todo es tan malo! El otoño también tiene su encanto: las hojas caídas, los tonos anaranjados por todas partes, ver atardecer arropado por una manta….. ¿Quieres preparar tu jardín para aprovechar al máximo estos meses y que luzca ideal con la llegada de la primavera?

Cuatro tips para proteger la casa en otoño

Cuatro tips para proteger la casa en otoño

Cambia el color de las hojas, la ciudad se llena de aroma a castañas asadas, nos entran unas ganas inmensas de hornear bizcochos y tomar té. Es la señal inequívoca de que una nueva estación ha llegado para quedarse. Sin embargo, con la vuelta de hoja del calendario, retornan también preocupaciones a nuestro hogar. Las lluvias, el frío y las inclemencias del tiempo amenazan nuestro bienestar. Toma nota de estos consejos para proteger la casa en otoño y disfruta de ella como tú te mereces.

¿Cómo decorar mi piso de alquiler para que sea un verdadero hogar?

¿Cómo decorar mi piso de alquiler para que sea un verdadero hogar?

Septiembre, temido septiembre. Hay quien dice que este mes es el nuevo enero por todos los comienzos que se asocian a este él: retomar el trabajo después de las vacaciones, la vuelta al cole de los más pequeños, empezar en el gimnasio, adoptar nuevas rutinas… En muchas ocasiones utilizamos también esta época de cambios para optar por un nuevo lugar de residencia, motivados sobre todo por el desarrollo de nuevos proyectos laborales y escolares. ¿Quieres saber cómo hacer de esta nueva casa de alquiler tu hogar? ¡Sigue leyendo!

Consejos del Hogar