Cuca Paff

Las cucarachas, de cuerpo ovalado y  aplanado, son generalmente omnívoras y nocturnas. Son más habituales en climas tropicales y subtropicales y algunas están estrechamente relacionadas con las viviendas y se localizan cerca de cubos de basuras o en la cocina, mientras otras se encuentran cerca de los alcantarillados de las ciudades.

Durante los meses de verano es cuando más se les ven ya que aguantan muy bien el calor y es en esta época cuando se muestran más activas…

Las cucarachas son causa directa de numerosas enfermedades contagiosas por lo que conviene deshacernos de ellas. Una vez hayan desaparecido y para que no vuelvan, hay que tener mucho cuidado en no dejar restos de comida en los platos y cerrar bien las bolsas de basura ya que la búsqueda de comida es su principal objetivo.

Cuca Paff es un insecticida en aerosol con una fórmula especial elaborada a base de piretrinas que elimina radical e instantáneamente cucarachas, además de  hormigas, arañas, polillas, escarabajos y otros insectos reptantes. Gracias a su válvula de doble toma permite su utilización en cualquier posición.

Usa Cuca Paff y olvídate de las cucarachas!!!

 

Imagen: iStockphoto

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Consejos del Hogar