Consejos para limpiar la cocina

rudex desengrasante

¿Te cuesta mantener la cocina limpia y libre de grasa?

La cocina es uno de los lugares que más se utilizan de la casa y también más fáciles de ensuciar. La suciedad que deja la grasa es una de las peores, es pegajosa y si tardas en limpiarla empeora. Por suerte hoy en día existen numerosos productos que eliminan todo tipo de manchas y en todo tipo de material.

Nuestro consejo para mantener la cocina limpia es la combinación de dos productos: Rudex quitagrasa y Briflor fregasuelos.

El desengrasante siempre fue el favorito de las cocinas, limpia en segundos toda la grasa de la cocina. Algunos desengrasantes dañan los muebles de nuestra cocina, el truco está en comprar desengrasantes como Rudex que eliminen de forma fácil la grasa más persistente de todas las superficies sin dañar los muebles. Rudex actúa sobre todas las superficies duras de la cocina como campanas extractoras, filtros, parrillas, hornos, planchas y azulejos.

Y para el suelo de la cocina nuestro producto estrella es Briflor. En este producto hemos combinado lo mejor para fregar el suelo con una potente acción desengrasante que deja el suelo brillante. Su acción higienizante aporta mayor seguridad a la limpieza de la cocina y sus diferentes aromas (pulsa aquí para ver la variedad) deja en el ambiente un agradable perfume.

Y tú, ¿qué consejo le darías a los lectores y las lectoras de este blog?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Consejos del Hogar