Consejos para eliminar los insectos del hogar

cucaracha insecticida

Tener unas paredes limpias es fundamental en cualquier casa o comercio. Nadie se libra de insectos como arañas, hormigas o cucarachas que trepan por ellas y construyen su nido. Estos insectos suelen dar mala imagen, tanto a tus invitados como a los visitantes de una tienda.

Aunque limpies a menudo aparecen de la noche a la mañana en los momentos más inoportunos. Además, como buenos insectos trepadores se asientan en zonas difíciles de limpiar. A pesar de limpiar una y otra vez con escoba en mano y trapos humedecidos en jugo de limón, los insectos vuelven en unos días.

Un consejo muy importante es sellar con silicona todas las ranuras existentes alrededor de puertas, ventanas y tuberías. Hay que cerciorarse de que no tengan un modo de entrada o salida a nuestra casa. Aunque en realidad es muy dificil encontrar todas las ranuras de entrada de estes insectos por lo que la mejor opción es usar insecticidas como Bio Kill.

Bio Kill es un insecticida líquido que se aplica por paredes, suelos o cualquier superficie deseada.

No solo elimina todo tipo de insecto vivo sino que también a sus larvas o huevos y su eficacia dura semanas después de su aplicación. Además no manchará nuestras paredes ni deja rastro de olor.

Imagen cobalt123

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Consejos del Hogar