Prevenir es la clave para evitar contraer bacterias y hongos. Lavar las manos con frecuencia; tener cuidado a la hora de preparar los alimentos; mantener limpias y vacunadas las mascotas que hay en nuestro hogar, son algunos de los puntos a tener en cuenta en nuestro día a día para evitar enfermedades infecciosas.
Existen muchas formas de mantener la casa limpia de bacterias y hongos. La limpieza constante del hogar facitila mucho conseguir esta protección. Seguro que conocéis más de un truco para poder aplicar.
Sin embargo, para estar completamente seguros de que en nuestra casa no habrá ni hongos ni bacterias os recomendamos utilizar un bactericida.
Los bactericidas son productos que producen la reducción y muerte de las bacterias. En Zelnova, fruto de años de investigación, hemos desarrollados varios bactericidas que protegerán tu hogar de bacterias y hongos.
¿Ya lo conocéis? ¿Utilizáis algún otro remedio casero para evitarlos?
Imagen woodleywonderworks
mi pregunta es que cuando salgo a trotar con mi ropa deportiva y tenis poly , como hago para evitar que me salgan hongos en los pies unicamente .mi casa es muy aseada . GRACIAS contestamen a mi correo .
Hola Fernando,
Muchas gracias por tu comentario. Sin embargo, Consejos de Hogar está enfocado únicamente al cuidado de nuestras viviendas. Te recomendamos que hables con tu doctor 🙂