Despídete de la grasa en la cocina: consejos antigrasa

consejos antigrasa blog

¿Cuántas veces has perdido horas de tu tiempo peleando con la antiestética grasa de la cocina? Si estás buscando remedios rápidos y eficaces para deshacerte de una vez por todas de la grasa, ¡has llegado al lugar indicado! Te traemos 5 consejos antigrasa que harán que tu cocina luzca siempre como tú quieres: limpia y reluciente.

Un aliado antigrasa en la cocina: el vinagre

El vinagre le da ese toque especial a las ensaladas mixtas y a muchos otros platos típicos de nuestra gastronomía, pero, además de ser un excelente complemento en tus platos, también te vendrá de perlas para mantener la cocina limpia. Vierte un poco de vinagre puro en una bayeta y pon a prueba su efecto en esa mancha tan odiosa. ¿Es una superficie muy grande y no quieres gastar tanto vinagre? Mézclalo con un poco de agua.

Adiós a la grasa en el horno: al rico limón

Si vas a limpiar el horno y no tienes vinagre en casa, otro ingrediente que te vendrá genial es el limón. Corta un limón y exprímele el zumo. A continuación, calienta un poco el horno, echa un chorrito del zumo de limón en una esponja y observa como desaparece la grasa. ¡Así de fácil!

Los efectos del bicarbonato de sodio sobre la grasa

Entre los productos no abrasivos no peligrosos que te servirán para acabar con la grasa de la cocina también se encuentra el bicarbonato de sodio. Aplícalo en una esponja húmeda y pásala por la zona a limpiar. ¿Buscas una mezcla aún más potente? Mézclalo con el vinagre y el zumo de limón. ¡Te sorprenderán!

 

Tu jabón de siempre, un efectivo antigrasas

Por supuesto, el mismo jabón que utilizas para lavar los platos también puede servirte para acabar con las manchas de grasa en la cocina. Echa un poco de agua caliente en un cubo y mézclala con el jabón. A continuación, limpia las superficies grasientas con un paño limpio y ve enjuagándolo de vez en cuando. Al acabar, seca las superficies con otro paño limpio.

Un desengrasante efectivo, el consejo antigrasa definitivo

Claro que si lo que buscas es comodidad y rapidez, lo mejor es que te decantes directamente por un desengrasante dispuesto a acabar con todo tipo de manchas de grasa en cualquier momento de forma rápida y efectiva, como Briflor de Zelnova. Te servirá para todo tipo de superficies, además de para la ropa y dejará tu cocina resplandeciente con un agradable olor a limón.

Consejos antigrasa

 

¿Y tú? ¿Qué otros trucos utilizas para acabar con la grasa en la cocina? ¡Compártelos con nosotros!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Consejos del Hogar