Conoce toda la gama de productos Zelnova

1

zelnova productos

La gama de productos de Zelnova no ha dejado de crecer. Constantemente acogemos nuevos miembros en esta numerosa familia con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos los usuarios.

El uso de los productos químicos de Zelnova está muy generalizado en España, la mayoría de nuestras marcas son líderes en cada uno de sus sectores:

  • Insecticidas:
    En nuestra familia existen varios tipos de insecticidas, raticidas y bactericidas: en formato de aerosol, eléctricos, líquidos, en polvo… uno de los más reconocidos es Kill Paff Antimosquitos, el insecticida eléctrico que elimina los mosquitos. Otras marcas importantes son: Casa Jardín, ZZ Coopermatic, ZZ Paff, Cuca Paff, BIO-KILL, RATSUL… y muchos otros.
  • Ambientadores:
    Ambientadores eléctricos, aerosoles, portátiles, líquidos… la gama de ambientadores de Zelnova es muy amplica. Incluye grandes marcas como Kill Paff, Fresh Aire Coopermatic o Splash.
  • Cuidado del Hogar:
    Otro gran grupo de productos de Zelnova para un completo cuidado del hogar. Cera, pulimentos, limpiadores, desengrasantes, quitamanchas… marcas como HechiCera, Briflor, Baldosinín y K2r forman parte de la rama de la familia Zelnova dedicada al cuidado del hogar.
  • Productos de uso profesional:
    Los anteriores productos están enfocados al público en general. En esta última rama los ambientadores, insecticidas, limpiadores, raticidas, etc. están diseñados para un uso profesional.

Estamos seguros de que en estos momentos alguno de estos productos está ahora mismo en tu hogar. Héchale un vistazo a nuestra web y comprobarás como Zelnova ya forma parte de tu vida!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Consejos del Hogar