Cómo usar Splash Trampa Hormigas. Guía básica de uso

Cómo usar Splash Trama Hormigas. Tutorial

Aunque estamos en otoño las temperaturas siguen siendo bastante altas, por lo que es probable que muchos hogares continúen sufriendo problemas con las hormigas. Hace unos días os explicábamos en el blog algunos consejos sobre cómo evitar hormigas en casa, entre los que se encuentra una buena limpieza, la prevención y el uso de tratamientos específicos como insecticidas o cebos.

Hoy os queremos presentar un producto muy eficaz para mantener tu hogar libre de hormigas. Se trata de Splash Trampa Hormigas de Zelnova. Muy fácil de usar, con este tutorial de uso conseguirás que desaparezcan por completo.

¿Cómo actúa Splash Trampa Hormigas?

Splash Trampa Hormigas funciona las 24 horas proporcionando un control efectivo de las hormigas en espacios interiores, como cocinas, baños o almacenes, y también exteriores como patios o terrazas.  Los cebos se ajustan a las esquinas, por lo que conseguirás acabar con ellas allá dónde se escondan.

Además, las hormigas atraídas por el gel-cebo entran en contacto con el producto, lo ingieren y se impregnan con él. Esto produce un efecto dominó, puesto que al regresar al nido contaminarán al resto de la colonia.

Splash Trampa Hormigas de Zelnova
Splash Trampa Hormigas de Zelnova

¿Cómo usar Splash Trampa Hormigas?

  1. Es importante antes de usar el producto leer detenidamente las instrucciones de uso.
  2. Para abrir los orificios de entrada y salida de las hormigas, debemos romper las 2 pestañas laterales de la trampa.
  3. Seguidamente, colocaremos las trampas en las zonas de tránsito o proliferación de las hormigas.
  4. Precaución en el uso. Ten cuidado de no colocar las trampas en zonas visibles ni accesibles a los niños ni a los animales domésticos.
  5. Si las vas usar en zonas exteriores, deberás proteger las trampas de la lluvia.
  6. En caso de infestaciones severas se puede colocar más de una trampa.
  7. Para mejorar su eficacia de acción, conviene sustituir las trampas cada dos o tres semanas.

¿Te ha quedado alguna duda sobre cómo aplicar el Splash Trampa Hormigas? No dudes en ponerte en contacto con nosotros o dejarnos tus preguntas en los comentarios y te las responderemos lo antes posible.

 

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Consejos del Hogar