Cómo usar Splash Trampa Cucarachas

cucaracha_muerta_2

Hace un par de entradas os dimos algunas pistas sobre cómo detectar la presencia de cucarachas en nuestro hogar, así como pautas para evitar su aparición, pero si, finalmente, estos animalitos se han decidido a haceros una visita inesperada, es mejor contar con un buen aliado que las invite a salir.

Sabemos que las cucarachas son el típico “invitado” que se resiste a marchar, pero con Splash Trampa Cucarachas de Zelnova y siguiendo las indicaciones de esta guía de uso, tus problemas desaparecerán.

Splash Trampa Cucarachas

Información del producto

Splash Trampa Cucarachas es una solución muy eficaz, rápida y duradera contra las colonias de cucarachas. Está indicado para combatir diferentes tipos de cucarachas (negra, rubia, de bandas de café, americana…) y se puede utilizar tanto en espacios interiores (cocinas, baños, almacenes…), como en exteriores (patios, terrazas…).

Su fórmula ha sido diseñada para proporcionar un control efectivo de las cucarachas durante varias semanas.

Las cucarachas atraídas por el cebo entran en contacto con el producto, lo ingieren y se impregnan de él, provocando un efecto dominó sobre el resto de la colonia.

Cómo usar y aplicar Splash Trampa Cucarachas

Paso 1

Antes de usar el producto, lee detenidamente la etiqueta con las instrucciones de uso. Una vez hecho esto, rompe las dos pestañas laterales del cebo con el fin de abrir los orificios de entrada y salida de las cucarachas.

Paso 2

Coloca la trampa en las zonas de tránsito más frecuentadas por las cucarachas. Lugares húmedos, cálidos y oscuros como grietas, zócalos o cañerías son algunos de sus preferidos. Detrás de muebles, electrodomésticos de cocina o donde haya restos de comida o materia orgánica son otros de los espacios donde pueden esconderse.

Paso 3

Si vas a usar Splash Trampa Cucarachas en el exterior, deberás proteger los cebos de la lluvia.

Paso 4

En caso de infestaciones severas se puede colocar más de una trampa. Para reforzar su eficacia, conviene sustituir las trampas a las 2-3 semanas.

¿Te ha quedado alguna duda sobre cómo aplicar el Splash Trampa Cucarachas? No dudes en ponerte en contacto con nosotros o dejarnos tus preguntas en los comentarios y te la responderemos lo antes posible. Y si te ha gustado el contenido, compártelo en las redes sociales 🙂

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Consejos del Hogar