Cómo usar Splash Limpia Hornos. Tutorial

Cómo usar Splash Limpia Hornos

Limpiar el horno puede resultar una tarea muy tediosa, sobre todo si se ha acumulado grasa y otros residuos en el interior durante tiempo.

Si no quieres dejarte las uñas y la paciencia en el intento, con estos sencillos trucos de limpieza que te enseñamos hace unos meses y este tutorial de uso de Splash Limpia Hornos podrás deshacerte de la suciedad con muy poco esfuerzo y tu horno estará más reluciente que nunca.

Información del producto

Splash Limpia Hornos de Zelnova  limpia y da brillo al horno, parrillas y barbacoas de forma fácil y eficaz, sin necesidad de frotar o rascar. Su fórmula presenta un gran efecto  adherente, lo que facilita la limpieza de las paredes verticales del horno, donde se acumulan salpicaduras de los alimentos mientras cocinamos.

Splash Limpia Hornos

Precauciones de uso

  • Splash Limpia Hornos no debe usarse en hornos con función autolimpieza. Tampoco es apto para microondas ni debe aplicarse sobre superficies exteriores o aluminio. Puedes probar que el producto no daña la superficie aplicándolo en una pequeña área poco visible.
  • Utiliza siempre guantes y lee detenidamente las instrucciones de uso. Antes de aplicar el producto en el interior asegúrate de que el horno está frío.

Cómo usar Splash Limpia Hornos

  • Agita bien el producto antes de usar para que se mezclen bien los componentes y pulveriza las paredes del horno desde una distancia, aproximada de unos 20 cm. Ten cuidado de no pulverizar sobre la parte externa, el piloto de encendido o el ventilador.
  • Cierra la puerta y deja actuar Splash Limpia Hornos durante unos 30 minutos.
  • Utilizando siempre guantes, retira el producto con un paño húmedo o una esponja. Ten cuidado con posibles salpicaduras o goteos que puedan producirse.
  • Asegúrate de que no quedan restos de producto y ventila el horno antes de encenderlo de nuevo.

Limpiar el horno nunca fue tan fácil. ¿Te ha quedado alguna duda sobre cómo aplicar Splash Limpia Hornos? Déjanos tu pregunta en los comentarios o ponte en contacto con nosotros

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Consejos del Hogar