Cómo evitar malos olores en el hogar

person-woman-relaxation-girl 571×381

Seguro que en más de una ocasión te ha tocado enfrentarte a la eliminación de olores de tu casa sin saber muy bien cómo proceder. ¿Quieres saber cómo evitar malos olores en el hogar? ¡Sigue leyendo! Además de un buen neutralizador de olores, existen otras medidas a tomar para impedir que estos se instalen en tu vivienda. ¡Hoy te presentamos 5! ¡No te las pierdas!

 

1. El aire: un gran aliado natural para evitar malos olores en el hogar

Como sabes, la renovación del aire en el hogar es un elemento imprescindible y te vendrá de perlas para despedirte de los intensos olores que inundan tu vivienda. Abre las ventanas de tu hogar a diario buscando la forma de crear corrientes de aire mediante ventanas o puertas opuestas exteriores para conseguir que el aire se lleve los olores con él.

2. La basura: el gran pestilente

Nunca acumules basura en tu hogar si quieres evitar que su desagradable olor pase a formar parte del ambiente natural de tu hogar. Bájala todos los días y asegúrate de almacenarla en contenedores bien cerrados y bolsas especiales para basura.

3. El limón: el rey de la cocina

Si los malos olores provienen de la cocina, ¡el limón te vendrá de perlas para acabar con ellos! ¿Se te ha puesto malo algún alimento en la nevera y ha dejado el hedor? ¿Tienes fiambre con olores intensos? ¡Pon la mitad de un limón con clavos en la nevera! ¿Has estado cocinando fritos y toda la casa se ha quedado con el aroma? ¡Hierve agua con limón y vinagre! ¡Y despídete de los olores!

4. El café: también en la casa

Además de proporcionarte excelentes momentos a solas o en compañía, el café también será tu gran aliado a la hora de deshacerte de los olores intensos que inundan tu hogar. Hazte con un recipiente e introduce en él un poco de café, colócalo en el lugar que prefieras y, ¡disfruta de tu hogar sin olores invasores!

5. Un neutralizador de olores: el todo en uno

¿No te apetece estarte preocupando por cada elemento por separado y quieres mantener tu hogar siempre protegido de malos olores? ¡No esperes más para conseguir un neutralizador de olores como Neutran de Kill Paff y mantén el ambiente de tu vivienda siempre fresco y perfumado! ¡Tan solo tendrás que preocuparte de darle al on!

evitar malos olores, neutralizador de olores neutran

¿Y tú? ¿Qué otros métodos utilizas para deshacerte de los malos olores en el hogar? ¡Compártelos con nosotros!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Consejos del Hogar