Cómo evitar los insectos de primavera

Con el fin del invierno la llegada de las temperaturas más suaves de la primavera, se produce una explosión natural con la llegada de la floración. Pero estas condiciones también son las ideales para muchos insectos que reaparecen para disgusto de muchos.

Moscas, mosquitos y hormigas vuelven a aparecer mientras que las cucarachas y polillas que no nos abandonan durante el invierno, en primavera y verano aumentan considerablemente su actividad.

Te recomendamos las mejores formas para combatirlos y evitarlos.

Moscas 

Las moscas pueden llegar a resultar muy molestas. Para combatirlas la gama de insecticidas en aerosol Casa Jardín es perfecta para el hogar. Rosas, lavanda, limón los novedosos cocktail cítrico y paraíso mediterráneo, y el innovador Nature, de origen natural y elaboración a base de flores, son muy eficaces y dejan agradables perfumes en el ambiente.

Mosquitos

El insecticida eléctrico Kill Paff es perfecto para evitar y acabar con  la presencia de los incómodos mosquitos, y es eficaz contra el mosquito tigre y otras especies tropicales similares.

Además, el nuevo Kill Paff Kids, es ideal para proteger a los más pequeños contra las picaduras y las molestias de los mosquitos. Incorpora una tenue luz que siempre agradecen los niños por la noche.

 

Cucarachas

Cucarachas y hormigas de Casa Jardín elimina al momento las cucarachas y hormigas y bloque se entrada de nuevo en el hogar.

 

Pollilas

Dos trampas de Casa Jardín son los remedios más eficaces para evitar la presencia de polillas. Por un lado, las perchas antipolillas protege la ropa de nuestros armarios. Por otro, la trampa detectora de polillas de los alimentos mantiene a estos insectos alejados de las alacenas.

Hormigas

Además del Cucarachas y hormigas previamente citado, Casa Jardín dispone de la práctica y defintiva trampa antihormigas. Además, el Casa Jardín Multiinsectos también actúa muy bien contra las hormigas 

 

Descubre otros consejos de hogar