Cómo decorar la mesa en Navidad. Tres estilos muy especiales

decorar la mesa en Navidad

Se acerca la Nochebuena y ya estás empezando a pensar en la decoración de tu mesa. Este año quieres que sea distinto. Quieres sorprender a los tuyos y que no solo disfruten de la velada, sino que se queden con la imagen de tu hogar en su memoria a largo plazo. ¿Aún no sabes cómo decorar la mesa en Navidad? Pues, ¡no te pierdas este post! Hoy te traemos tres estilos que te encantarán y harán brillar tus recetas.

 

El rojo pasión no solo en el árbol de Navidad, también en la mesa

Si el rojo está entre tus colores favoritos, no dudes en apostar por él en tu mesa de Navidad. Como ya sabes, este color es uno de los protagonistas en esta época del año y te ofrece posibilidades infinitas para conseguir que tu mesa llame la atención desde lejos. Además de en los adornos con los que decores el comedor, apuesta por este apasionante color también en las servilletas, las velas y hasta en las copas. Una excelente opción es combinarlo con otros colores clásicos de esta época como es el blanco y el plateado. Hazte con un mantel estampado con motivos navideños… et voilà!

cómo decorar la mesa en Navidad

 

 

Convierte las estrellas en las protagonistas de tu Navidad

¿Tu hogar tiene un estilo moderno decorado en blanco, negro y gris? Entonces una de las mejores opciones para ti es apostar por el plateado. Y en este campo nada mejor que las estrellas como grandes protagonistas de la decoración de tu mesa en Navidad. Apuesta por las velas plateadas combinadas con adornos navideños de este mismo color de diferentes tamaños colocados estratégicamente a lo largo de toda la mesa y dale el toque final con un mantel estrellado sobre un fondo azul oscuro. Todo esto en conjunto con platos grises hará que en el ambiente de tu hogar se respire la paz típica de la Navidad nada más cruzar la puerta.

 

Cómo decorar la mesa en Navidad: Gánate el premio a la más original

Claro que si lo que buscas es que tu mesa pase al recuerdo por ser la más diferente que se hayan encontrado nunca tus comensales, tal nuestra tercera opción sea la que más te convenza a primera vista. El truco está en apostar por los elementos navideños también característicos del invierno. ¿Qué tal si cambias los platos de siempre por bajoplatos de madera con forma de tronco y corteza incluida? Sobre estos sitúa la vajilla de tu elección y juega con los contrastes y con el espíritu navideño.

Como toque único, combina los platos con bonitos centros de mesa compuestos de hermosas velas blancas, hojas de pino y piñas y con copas de color marrón y sorprende a todos tus amigos y familiares.

Cómo decorar la mesa en Navidad

Y tú, ¿qué otras ideas sugieres para la decoración de la mesa de Navidad? ¡Cuéntanos tu opinión!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Consejos del Hogar