Cómo abrillantar la madera – Abrillantador

abrillantar madera

Con el paso del tiempo los muebles y todas las superficies de madera van perdiendo su color, su brillo y viveza original. La madera, al tratarse de un material orgánico, requiere un cuidado periódico para lograr mantener su belleza.

Ya hemos comentado algunos consejos para mantener tus muebles como el primer día. Facilitan que los muebles y las superficies de madera estén limpios durante más tiempo evitando la acumulación de polvo.

Además de esta limpieza, recomendamos un abrillantador para que la madera recobre su color original. El Abrillantador Hechicera es el producto estrella de Zelnova para esta tarea: abrillanta y protege todas las superficies de madera: suelos de parquet y tarima, muebles, puertas…

Gracias a que el Abrillantador Hechicera está compuesto por aceites protectores, permite abrillantar y renovar el aspecto de las superficies de madera en tan sólo una pasada.

Es muy cómodo y fácil de usar: es aconsejable rociar la superficie de madera con el abrillantador y pasarle un trapo de algodón en seco.

Imagen via tim caynes

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Consejos del Hogar