Cómo deshacerte de las manchas sin morir en el intento

bowtie-923969_1920

Basta que tengas una cita importante para que en el último momento una mancha decida hacer presencia en tu impecable atuendo. Te desesperas e intentas quitarla con la mala suerte de extenderla aún más porque la Ley de Murphy nunca se toma un descanso. ¿Quieres evitar tener que cambiarte de ropa y llegar tarde? Pues, ¡no te pierdas este post! Hoy te enseñamos a deshacerte de las manchas en un abrir y cerrar de ojos de forma fácil y efectiva.

 

Enemigo nº. 1: el café y sus allegados

He aquí el primer gran enemigo de tus prendas impolutas: el café. ¿Quién no se ha manchado alguna vez con el desayuno por la mañana? Si este ha sido el que te ha traído hasta aquí, te alegrará saber que para acabar con esa dichosa mancha tan solo tienes que secar la zona sin a frotar y aplicarle agua con gas. ¿No tienes agua con gas? Prueba con agua oxigenada o vinagre blanco… et voilà!

Enemigo nº. 2: el desodorante y sus huellas

Cuando tienes la firme intención de lucir espectacular sueles querer acompañar tu apariencia con agradables olores. Así, a veces, te pasas con el desodorante y las no-bienvenidas manchas no dudan en hacer acto de presencia. ¿Tienes un limón? ¡Tienes la solución! Exprímelo y aplica su zumo directamente sobre la mancha. A continuación, frótala con la ayuda de una cucharada de sal de mesa aprovechando que todavía está húmeda hasta que se vaya. Deja secar la zona… ¡y listo!

Enemigo nº. 3: el aceite y la grasa

Otros grandes protagonistas de las historias de manchas inesperadas son el aceite y la grasa. ¿Te ha tocado experimentar en propia tela una mancha de este tipo? ¡Que no cunda el pánico! Antes de nada, hazte con polvos de talco para bebé, cubre únicamente la mancha y quítalos. Ahora cúbrela con una mezcla de friegaplatos y agua y frota bien la zona con un cepillo de dientes. ¡Adiós, mancha!

El gran rival: el quitamanchas en seco

¿Buscas una solución eficaz para todo tipo de casos que sea económica, rápida, efectiva y que no implique hacer demasiados esfuerzos? ¡Recurre a un quitamanchas en seco como Z7 de Zelnova! ¡Son súper fáciles de usar y te quitan de todos los apuros con tus manchas sin ni siquiera tener que frotar!

¿Y tú? ¿Qué otros remedios conoces para deshacerte de una vez por todas de las manchas? ¡Compártelos con nosotros!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Consejos del Hogar