Casa Jardín Antiácaros. Tutorial de uso

Casa Jardín Antiácaros. Tutorial de uso

Escondidos en el polvo y la humedad del ambiente, los ácaros son unos de los huéspedes más indeseables del hogar, puesto que prácticamente se encuentran en cualquier rincón de la casa y son responsables de numerosas alergias y problemas respiratorios.

Eliminar los ácaros puede ser una tarea sencilla si se tienen en cuenta estos consejos para evitarlos en el hogar y un buen acaricida a mano como es Casa Jardín Antiácaros, del que hoy te ofrecemos un tutorial de uso, muy fácil de aplicar. ¡Sigue leyendo y no habrá ácaro que se te resita!

Qué es Casa Jardín Antíacaros

Casa Jardín Antiácaros es un insecticida en aerosol con una fórmula muy eficaz para eliminar los ácaros del hogar. Se presenta en un envase 300 ml y su fórmula, que no mancha, está especialmente indicada para combatir los ácaros en los tejidos dónde se reproducen (alfombras, moquetas, tapicerías, cortinas, edredones, sofás, colchones,…).

Cómo usar Casa Jardín Antiácaros

Casa Jardín Antiácaros

  1. Pulverizar directamente sobre la zona. Casa Jardín Antiácaros se puede aplicar directamente sobre cualquier tejido, puesto que su fórmula no mancha. Primeramente, agitamos el envase antes de usar y después pulverizamos a unos 30 cm de distancia durante unos 10 o 15 segundos, aproximadamente.
  2. Pasar aspiradora y ventilar la habitación. Después de dejar el producto actuando unas 8 horas, se recomienda pasar la aspiradora y ventilar la habitación.
  3. Repetir la operación. Si en el hogar hay personas muy alérgicas conviene repetir la operación cada semana. En caso contrario, llega con aplicar el producto una vez al mes como medida de prevención y mantenimiento.

Para prevenir la aparición de ácaros, recuerda que los problemas de humedad en el hogar son tu peor enemigo por lo que es muy importante ventilar bien la casa y mantener el porcentaje de humedad en el hogar por debajo del 50%.

¿Tienes alguna duda sobre cómo aplicar el Casa Jardín Antiácaros? Déjanos tu pregunta en los comentarios y te responderemos lo antes posible.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Consejos del Hogar