Los 4 motivos para pasarte a un antimosquitos portátil en verano

antimosquitos-electrico-portatil-ventajas

En verano ninguno de nosotros queremos renunciar a la vida social por culpa de los mosquitos, aunque a veces su insistencia en aguarnos la fiesta nos tiente a hacerlo. Si tu agenda está llena de planes en exteriores, estos consejos te ayudarán a que se cumplan sin incidentes y a convertir cada momento en único. Con una pequeña ayuda, eso sí. Añadir un antimosquitos portátil te asegurará tranquilidad para ti y para toda tu familia. Estos son los 4 motivos más importantes para no olvidarte de meterlo en tu maleta. ¿Nos vamos ya de vacaciones?

Los antimosquitos portátiles no necesitan enchufe

Su propio nombre indica que están pensados para que los lleves siempre contigo. Por tamaño y por forma. Pero además, la mayor parte de ellos no necesitan estar conectados a la red eléctrica para que cumplan su función. Así podrás relajarte y disfrutar de tu camping favorito sin perder horas de sueño buscando un enchufe extra. Reserva ese bien escaso para cosas más importantes como cargar tu móvil, la tableta o la batería de tu cámara de fotos.

Estos pequeños aparatitos antimosquitos buscan tu comodidad, por eso suelen funcionar con batería. Habitualmente necesitarás dos pilas AA, las más comunes del mercado. Y para que no tengas que perder la cabeza buscando en todos los cajones de la casa, los principales fabricantes incluyen un par de ellas en el envase.

Autonomía y tranquilidad

Estar de vacaciones significa también olvidarse un poco de horarios, obligaciones y responsabilidades. Por eso los antimosquitos portátiles se convierten en nuestros mejores aliados. No necesitan de nuestra atención una vez activamos la pestaña de encendido. Las referencias actuales en el mercado están diseñadas para ser completamente autónomas y maximizar el rendimiento de cada carga insecticida. En algunos casos se contabilizan más de 300 horas de funcionamiento ininterrumpido para protegerte a ti y a tu familia ante mosquitos, mosquitos tigre y otros pequeños insectos.

Eso sí, para que la tranquilidad de todos vosotros sea siempre del 100% no olvides seguir al pie de la letra las instrucciones de uso del fabricante.

Aparatos insecticidas compactos y de diseño

Defenderse de los mosquitos no significa renunciar a la estética ni a la facilidad de uso. Por eso los diseñadores apuestan por formas redondeadas y suaves, en las que introducir los recambios con el mínimo esfuerzo y sin entrar en contacto con el insecticida. En el caso de un antimosquitos portátiles no tendrás que lidiar con líquidos ni sustancias cremosas para sustituir la carga insecticida. Esto es un plus cuando vas a pasar un tiempo fuera de casa y dejas un hueco en la maleta para luchar contra el enemigo.

La versión portátil de Kill Paff, por ejemplo, incluye todos los beneficios de los insecticidas eléctricos tradicionales con un diseño que entra en la palma de la mano y permite una manipulación intuitiva y rápida para que podamos activarlo en menos de un minuto. Aquí abajo puedes ver su forma redondeada con un ventilador que amplifica el rango de protección. Se trata de un producto adaptable a las necesidades de trotamundos solitarios y familias viajeras.

insectos camping antimosquitos portátil

Siempre contigo a cualquier rincón del mundo

Los sistemas portátiles se combinan perfectamente con otras estrategias antimosquitos como una correcta ventilación de las habitaciones. Por este motivo, pueden ser usados tanto en interiores como exteriores. Habitaciones de hotel o apartamentos de verano son un ejemplo perfecto. Los aparatos portátiles reducen la necesidad de contar con varios insecticidas en función de la actividad que lleves a cabo.  Puedes instalarlos sin preocupaciones tanto en jardines y terrazas como en salas de estar y dormitorios. Y si te vas de camping, ellos se van contigo, porque no entienden de localizaciones.

¿Has probado ya un antimosquitos portátil? Queremos oír tu experiencia 🙂 Y si tienes cualquier duda sobre cómo usarlos, te esperamos en los comentarios.

Además, si ya tienes tu Kill Paff en casa y quieres saber cómo proteger aún mejor a tu familia del ataque de los mosquitos, te esperamos en www.prevenirparanorascar.com con mucha más información y consejos para que sigas cuidando de los tuyos.

Entra en Prevenir Para No Rascar y aprende a usar tu Kill Paff antimosquitos eléctrico

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consejos del Hogar