Cómo usar un antimosquitos eléctrico. Guía básica Kill Paff

como_usar_antimosquitos_electrico

Con el verano en plena efervescencia es habitual que retomemos nuestra cruzada contra los mosquitos. Si esta es tu batalla y te han surgido las dudas sobre cómo usar un antimosquitos eléctrico estás en el lugar correcto. Hoy te explicaremos paso a paso cómo activar la protección de tu hogar para descanso de toda la familia sin zumbidos ni picaduras.

Cómo funcionan los insecticidas eléctricos

Para evitar al 100% la presencia de mosquitos debemos llevar a cabo con rigor unas tareas de prevención que cobran especial importancia desde que arranca la primavera y hasta bien finalizado el verano. Dicho esto, contar con la ayuda de un antimosquitos eléctrico facilita la vida diaria sin picaduras de estos insectos.

Para hacer un uso correcto de tu Kill Paff, lo principal es entender que los antimosquitos eléctricos basan su funcionamiento en una exposición constante del insecto al principio activo. Este componente es inocuo para humanos y mascotas, pero muy efectivo con todo tipo de mosquitos, y esto incluye también al temido mosquito tigre.

Por este motivo es clave su uso en dormitorios. Una utilización adecuada nos permitirá dormir a pierna suelta  sin riesgo de visitantes indeseados.

Cómo usar un antimosquitos eléctrico

 

Por norma general, los antimosquitos eléctricos se componen de dos partes: un difusor y un recambio. Esta botellita es la que contiene el producto insecticida. Por eso debemos manipularla con cuidado y delicadeza, siguiendo siempre las instrucciones del fabricante.

Para poner en funcionamiento tu Kill Paff, estos son los pasos imprescindibles:

  1. Selecciona un enchufe cerca del suelo. Así el insecticida se repartirá de forma homogénea. Comprueba la orientación del enchufe y gira la clavija del difusor para permitir el encaje perfecto. Sí, la clavija de Kill Paff gira para que no tengas que buscar posiciones imposibles al enchufarlo.
  2. Mantén el recambio en posición vertical durante un par de minutos. Te evitarás derramamientos inesperados 😉
  3. Retira el tapón del recambio y enróscalo en el difusor. El encaje es solo posible mediante el giro de muñeca. Enrosca y enrosca hasta que haga tope.
  4. Enchufa tu Kill Paff con su recambio perfectamente instalado.
  5. Usa el botón de encendido. Es tan sencillo como “encendido” y “apagado”.  Cuando haya cumplido su función, ponlo en posición “off”. No es necesario que lo desenchufes.

¡Ya estás listo pera evitar picaduras! El antimosquitos te protegerá durante todo el tiempo que esté encendido. Con una media de 6 horas diarias (habitualmente por la noche), un recambio te servirá de escudo alrededor de 45 días.

Consejos básicos para usar Kill Paff antimosquitos

A mayores, siempre que uses cualquier tipo de insecticida, no olvides las cuatro reglas de oro:

  • Lávate siempre bien las manos después de manipular cualquier insecticida
  • No dejes el difusor ni el recambio al alcance de los niños. Todos los productos insecticidas deben estar almacenados en un lugar al cual los peques de la casa no tengan acceso.
  • Ventila siempre correctamente las áreas donde se emplea un antimosquitos. Las primeras horas de la mañana son el mejor momento.
  • No uses nunca un insecticida sobre superficies en las que manipularás o consumirás alimentos.

Con estos consejos básicos, tu antimosquitos eléctrico te protegerá toda la temporada contra estos insectos.

¿Tienes alguna duda sobre cómo usar tu Kill Paff? Te la resolvemos en los comentarios.

Además, si ya tienes tu Kill Paff en casa y quieres saber cómo proteger aún mejor a tu familia de las picaduras, te esperamos en www.prevenirparanorascar.com con mucha más información para que sigas cuidando de los tuyos.

 Entra en Prevenir Para No Rascar y aprende a usar tu Kill Paff antimosquitos eléctrico

Más información sobre Kill Paff

¿Tienes curiosidad sobre qué hace tan especial a los antimosquitos eléctricos? Aquí tienes un par de datos sobre Kill Paff que seguro que te resultan interesantes:

  • Su principio activo es inocuo para niños y animales domésticos, pero, además, no despide ningún tipo de olor. Ni notarás que lo has encendido.
  • Su fórmula es efectiva contra el mosquito tigre y contra el mosquito transmisor del virus Zika. A pesar de que se ha reducido lentamente la incidencia de esta enfermedad, la Organización  Mundial de la Salud recomienda la prevención.
  • Está diseñado y fabricado íntegramente en España. Desde el líquido insecticida hasta la carcasa del difusor.
  • Es efectivo incluso con la luz encendida y las ventanas abiertas.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Consejos del Hogar