Cómo evitar malos humos en el hogar

Cómo evitar malos humos en el hogar

El olor a tabaco es muy molesto y, por si fuera poco, sus compuestos son peligrosos para nuestra salud. El humo lo impregna todo, por eso es tan difícil eliminarlo, sobre todo si la habitación ha sido durante mucho tiempo un espacio de fumadores. A continuación te damos algunos consejos para que aprendas a enfrentarte los malos humos en tu casa. Toma nota y empieza a ponerlos en práctica. Notarás la diferencia

Aromas energizantes para dar la bienvenida al verano

Aromas energizantes para dar la bienvenida al verano

Con la próxima llegada del verano nos apetece renovar nuestros hogares. Cambios sutiles en la decoración, como la elección de téxtiles coloridos o el uso de flores son una manera perfecta de darle la bienvenida. Sin embargo, la personalidad de nuestra casa también se define por su aroma. Con días cada vez más largos, apetecen aromas energizantes, que nos inciten a salir y comernos el mundo. ¿Quieres saber cuáles son los más adecuados para ambientar tu hogar? Presta atención, ¡arrancamos!

¿Cómo eliminar malos olores de la nevera?

¿Cómo eliminar malos olores de la nevera?

El frigorífico es un lugar delicado y que requiere especial limpieza como te contábamos aquí. Sin embargo, En ocasiones no es suficiente con ser organizado y aplicado en el cuidado del electrodoméstico ya que los accidentes existen y los malos olores pueden atacar cuando menos te lo esperas. Si te toca enfrentarte a desagradables perfumes que emanan de tu refrigerador, hoy te contamos cómo eliminar los malos olores de la nevera de forma sencilla y eficaz. Presta atención.

¿Cómo elegir el mejor ambientador para el salón?

¿Cómo elegir el mejor ambientador para el salón?

Elegir el ambientador adecuado para cada hogar no siempre es tarea fácil. Debe gustar a todos lo que en ella habitan y además hacer que se sientan cómodos e identificados con el aroma escogido. Si lo que quieres es añadir uno a tu sala de estar, presta atención a estos trucos para elegir el mejor ambientador para el salón.

Trucos para que tu habitación huela bien

Trucos para que tu habitación huela bien

Mantener un ambiente fresco y agradable en toda la casa es fundamental para disfrutar con total confort del tiempo que pasas en tu hogar. Para conseguirlo, sólo tienes que tomar nota de estas recomendaciones y ponerlas en práctica.

Los mejores aromas para ambientar la Navidad

Los mejores aromas para ambientar la Navidad

Se acerca la Navidad, y las reuniones familiares. Durante estos días, nos hemos esforzado en preparar la decoración especial para estas fiestas: el árbol de Navidad, los centros de mesa, las guirnaldas… Pero, ¿te has parado a pensar en cómo quieras que huela tu casa durante estas fechas? En este post te proponemos una selección de los mejores aromas para ambientar tu Navidad y crear ese hogareño que tanto nos gusta en estas fechas tan especiales.

Ideas para aromatizar el baño

Ideas para aromatizar el baño

En el artículo de hoy te ofrecemos algunas ideas para aromatizar el baño, de manera que consigas ese ambiente que tanto deseas. Hoy en día encontramos una gran variedad de productos que nos ayudarán, pero ¿cuáles son las fragancias más apropiadas para este rincón del hogar? Estas recomendaciones te ayudarán en tu elección.

Cómo conseguir que la casa huela bien

Cómo conseguir que la casa huela bien

¿Quieres que tu casa huela siempre bien? Las comidas, la basura, las humedades, el olor a cerrado… Son múltiples los aspectos que pueden hacer que tu hogar no tenga el ambiente que realmente deseas. Por ello, queremos darte algunos consejos para crear un aroma agradable en el hogar y que permanezca durante más tiempo.

Cómo elegir ambientador: eléctrico, spray o en sticks, ¿cuál es el más adecuado para mi?

Cómo elegir ambientador: eléctrico, spray o en sticks, ¿cuál es el más adecuado para mi?

Numerosos estudios afirman que la mejor forma de recordar y evocar sensaciones es a través del olfato, razón de más para que intentemos que el ambiente de nuestro hogar tenga un olor agradable y sea el complemento perfecto a nuestra decoración, pero ¿cómo elegir ambientador para perfumar nuestra casa u oficina? Si tú también tienes dudas a la hora de decantarte por un ambientador eléctrico, en spray o en sticks, hoy queremos ayudarte analizando sus principales características y su uso recomendado.

Cómo mantener mi nevera limpia

Cómo mantener mi nevera limpia

  Imagen de Giovanni Collazo   Llegas a casa con el apetito activado, pero todas las ganas de comer se te quitan al abrir la nevera. Ya sea por los malos olores, por su mala apariencia o por una combinación de ambas variables, tu nevera dista mucho de ser la clásica nevera limpia de anuncio. […]

Consejos del Hogar