Ambientadores decorativos: dale vida a tu hogar, otórgale un aroma único

pomo aromatico ambientadores decorativos 571×381 blog

Ahora que ya sabes cómo eliminar los malos olores, ¡es hora de pasar al siguiente nivel! Ha llegado el momento de aportarle nuevos olores a tu hogar y cargarlo de energía positiva con agradables sensaciones para que llenen tu día a día de optimismo desde que cruzas la puerta de la entrada. ¿Y si te decimos que además de darle un olor único a tu hogar nuestras propuestas también te vendrán de perlas como elementos de decoración? No te las pierdas.

 

A fuego lento: las velas aromáticas

Como sabes, nuestros consejos del hogar nunca se reducen a un único objetivo y siempre buscamos las opciones más útiles para ti. ¿Qué tienen de especial las velas aromáticas que tan de moda están? Por una parte, aportan una luz tenue con la que conseguirás cargar de romanticismo y armonía tu hogar con el simple gesto de encenderlas.

Por otra parte, estas son un excelente elemento decorativo, ya no solo las velas con formas especiales, sino también las clásicas de toda la vida con las que tu hogar disfrutará de un ‘look’ bohemio que complementará el estilo que ya tiene. Y, por supuesto, llenarán tu casa de agradables olores. ¿Has probado a echar un poquito de aceite aromático en la cera derretida de la vela? ¡El resultado te sorprenderá!

La fragancia de los pomos mágicos

Si buscas un elemento decorativo que además de aportarle una encantadora fragancia a tu hogar, también te facilite la vida, ¡los pomos aromáticos son el complemento ideal para ti! Sí, sí, has leído bien. Al día de hoy también puedes hacer que el olor de tu hogar salga directamente de los pomos. ¿Serán tus visitas capaces de encontrar el origen de tan deliciosa fragancia?

Ambientadores decorativos

¿Quién dijo que los ambientadores tenían que estar ocultos? Hoy en día cuentas con múltiples opciones de ambientadores decorativos que además de perfumar el ambiente de tu hogar con deliciosos aromas, también te vendrán de perlas como un complemento más para la decoración de tu hogar.

¿Quieres un ejemplo? ¿Qué opinas de aportarle a tu hogar una fragancia floral con matices amaderados y un fondo semi-oriental que te ayude a relajarte y a evadirte del día a día? ¿Y si esa fragancia procediera de unas elegantes varitas ambientadoras que le dieran un toque natural a tu vivienda? He aquí todo lo que te ofrecen productos como Fresh Aire Sticks de Zelnova.

ambientadores decorativos fresh aire sticks

¿Y tú? ¿Qué trucos sigues para darle un aroma único a tu hogar? ¡Compártelos con nosotros!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Consejos del Hogar