Ambienta tu casa en Navidad, haz que su fragancia única destaque

ambientar casa navidad

¡Ha llegado! La Navidad ya está aquí. Y en tu casa ya se respira ese ambiente navideño tan especial. ¿Buscas nuevas ideas para sorprender a los tuyos en Fin de Año y las fiestas quese avecinan? Si buscas trucos y consejos para decorar tu hogar en Navidad, no te pierdas este post. Hoy te enseñamos a adaptar hasta la fragancia de tu vivienda para que conjunte a la perfección con esta maravillosa época de paz y amor.

Para gustos los colores

Antes de lanzarte a decorar los principales rincones de tu hogar, párate a pensar en el efecto que quieres conseguir. Ten en cuenta que no necesitarás lo mismo para un look minimalista, que para uno más cargado y sofisticado. ¿Ya tienes claro cuál es el tuyo? Entonces es hora de hablar de los colores. Como sabes, el estilo por excelencia de la Navidad es el campestre. Así, no es de extrañar que dos de los colores clave en esta época sean el verde y el marrón, pero utilizados en elementos naturales, como el abeto, el musgo, las cortezas, las ramas… Pero, ¡no te quedes ahí! Otro toque especial del estilo navideño son las luces y los colores brillantes: el rojo, el plateado, el dorado, el blanco y el azul completarán la escena del paisaje ideal.

Evitando rompecabezas

Por supuesto, en estos días vas a recibir múltiples visitas de familiares y amigos. Igual no te has parado a pensar todavía en esto, pero tal vez una reorganización de los espacios te evite más de un dolor de cabeza. Así, por ejemplo, los muebles del comedor deberán estar colocados de forma que puedas celebrar todas las comidas que desees haciendo que todos tus invitados estén cómodos, lo que conseguirás gracias a la amplitud alrededor de la mesa. También es importante que tengas un mueble a mano en el que guardar todos los utensilios que necesitas en la mesa en los días especiales de estas fiestas. Te ahorrará mucho tiempo a la hora de poner y de recoger la mesa. Otro punto a tener en cuenta son los regalos alrededor del árbol. Sabemos que te encantan, pero fíjate bien en cómo los colocas. Su posición no debe convertirlos en estorbos, sino en una parte agradable de la decoración.

El olor que se convierte en recuerdo

En esta época del año se cocina mucho y, por mucho que cerremos las puertas, abramos las ventanas y encendamos el extractor, en más de una ocasión resulta inevitable que los olores se propaguen a otras partes de la casa. Si quieres que tus invitados recuerden tu hogar por su deliciosa fragancia y no por el olor a comida que se respira desde la puerta, acuérdate de tener siempre cerca un ambientador con difusor automático, como Fresh Aire Coopermatic Platinum.

Ambienta tu casa en Navidad-Coopermatic Platinum Dolcemente

Y tú, ¿qué otros consejos sigues a la hora de decorar tu hogar en Navidad? ¡Compártelos con nosotros!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Consejos del Hogar